Modulo Comun Agropecuario

Páginas: 11 (2719 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015
Ciclo escolar 2014-2015

Sub-modulo I: Organiza al personal para la producción agropecuaria.
Sub-módulo II: Diagnostica el entorno agropecuario.
Sub-módulo III: Planea estrategias sustentables para proyectos agropecuarios.










Proceso de intervención comunitaria.
Administraciones, instituciones
Protagonistas. Población
Recursostécnicos, profesionales, etc.


Territorio Personas
Comunidad. Grupos
Población FamiliasInformación…. Plan informativo
Metodología. Audición/Conocimiento/Diagnostico
Coordinación…. Comité participativo
Programación/Evaluación…





Asociación ganadera local y general.
Ser una organización regional promotora del desarrollo proporcionando servicios técnicos yfinancieros, orientados a transformar la producción comercial.
Promover la rentabilidad ganadera y el desarrollo competitivo y sostenible de los ganaderos regionales óptimos para satisfacer las necesidades productivas que ofrecen las asociaciones.
Medicinas y veterinarias, alimentos, nutrición proteica, productos de empaque, vacunas, sales minerales, mallas y alambres de púas.
Productos que ofrecenactualmente las asociaciones:
*Medicina veterinaria *Vacunas
*Forrajes y pasturas *Sales minerales
*Nutrición proteica *Mallas y alambre de púas
*Productos de empaque
Artículo 1. El presente ordenamiento es de interés público y de observación general en todo el país y tiene por objeto reglamentar la ley de organización ganadera corresponder al ejecutivo federal por conducto de la secretaria deagricultura y ganadería y desarrollo.
Artículo 5. La secretaria coordinando sus acciones con la dependencia y entidad jubil involucrando en el subsector peculiar basándose en el plan nacional del desarrollo y en los programas que se deriva, estímulos y apoyo para el fomento y desarrollo de la ganadería y de las organizaciones ganaderas.
Artículo 9. Las organizaciones ganaderas debería entregaranualmente inmediata superior deben informar cuando la propia secretaria se los solicite. Sobre las actividades que desarrollan en la materia así como respecto de su funcionamiento.

Asociación Agrícola Local.
Productores de frutas y hortalizas, la agricultura es la actividad más importante del llano, tierra forjada por las manos del hombre en ellas se deposita el esfuerzo y los sueños de su genteofreciendo al mundo sus mejores frutos nacidos de nuestro México. La excelencia de nuestros cultivos radica en labor ejercida del campo, prestando al mundo el trabajo y el esfuerzo de su gente.
Nuestros cultivos en manos expertas ofrecen la calidad que exige hoy, produciéndose en el llano frutas y hortalizas con sanidad y frescura para el deleite del mundo.
PROFYH tiene como meta impulsar el desarrolloeconómico de la región, generando la preferencia de los consumidores por los frutos que se cultivan en el llano.





Sociedades de producción rural.
Sociedades de producción rural, son una forma de agrupación especial para desarrollar actividades rurales. Puede sumar esfuerzos con otras personas que se dedican al campo como usted y obtener beneficios para todos. Las sociedades de producción ruraltienen por coordinar actividades económicas productivas de asistencia mutua, comercialización u otras no prohibidas por la ley.
¿Cuáles son sus características especiales?
Responsabilidad ilimitada da uno de los socios responde de forma individual de todas las obligaciones sociales de forma responsable.
Sociedad cooperativa agropecuaria.
Es una sociedad autónoma formada por personas unidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODULO 7 NAVEGACION Y COMUNICACIONES
  • modulo psu común quimica
  • Modulo De Sistemas De Comunicaciones- Trabajo Final
  • proyecto de modulo 5 agropecuario desarrollo sustentable
  • MODULO I CONTABILIDAD AGROPECUARIA
  • marco comun del sector agropecuario
  • Modulo comunidad sociedad y cultura
  • modulo construyendo comunidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS