Modulo de medios de comunicación

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2011
SESIÓN 1. PROPÓSITOS: o o o o Recordarás el concepto de medios de comunicación masiva. Reflexionarás en relación a los programas de TV y radio, realizando posteriormente una comparación. Efectuarásun análisis a nivel organizacional de la TV y la plasmarás en un segmento de FODA. Deducirás la finalidad de la televisión como medio de comunicación masiva.

Te invito a que recordemos el conceptode medios de comunicación masiva. Para esto te pido que escribas el significado en las siguientes líneas.

___________________________________________ ______________________________________________________________________________ ___________________________________ ___________________________________________ ___________________________________________ _______________________________Después de haber escrito la definición de medios de comunicación masiva, te invito a reflexionar con tu grupo, en relación al siguiente texto ubicado en el recuadro.
La televisión es el más reciente delos principales Medios de Comunicación, pero, el de más rápido desarrollo y que incluso ha desplazado y disminuido el consumo de los otros. Uno de los factores que hicieron posible este rápidodesarrollo, fue la base financiera a la que podía recurrir la televisión ya prometía ser el vínculo más eficaz para la propaganda comercial.

DESPUÉS DE HABER REFLEXIONADO EN RELACIÓN AL RECUADROANTERIOR, TE INVITO A QUE VEAS Y ESCUCHES LOS SIGUIENTES EXTRACTOS DE PROGRAMAS DE TELEVISIÓN Y RADIO, LOS CUALES TE PRESENTARÁ TU PROFESOR(a).
Después de haber visto y escuchado los extractos de programasde televisión y radio, realiza grupalmente una comparación paralela entre la TV v/s Radio.

TELEVISIÓN
___________________________________ ______________________________________________________________________ ___________________________________ ___________________________________ ___________________________________ ___________________________________ ___________________________________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modulo de comunicacion y medios
  • Modulo De Comunicación
  • modulo comunicación
  • COMUNICACIÓN POR MEDIO DE MODULO GSM CON ARDUINO
  • Medios de comunicacion
  • Medios de comunicacion
  • Medios de comunicación
  • Medios de la comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS