Modulo Geografia Economica

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2011
INTRODUCCION

Con el desarrollo de esta actividad nos llevara a comprender la estructura del curso Geografía Económica y conocer las temáticas que contiene el modulo en él se puedainteractuar, teniendo en cuenta ideas y fortalezas de cada integrante a la hora de realizar una actividad.

Responda las siguientes preguntas: ¿Cuantas lecciones tiene el modulo? ¿En qué Unidad, Capítulo yLección se encuentra una pirámide de población? ¿En qué Unidad, Capítulo y Lección se encuentra un diagrama de la escala grafica de altura? ¿En qué Unidad, Capítulo y Lección se responde la pregunta quees demografía? ¿En qué Unidad, Capítulo y Lección aparece un diagrama sobre la División de la Geografía? ¿Hacia qué hemisferio se hay mayor concentración de tierras continentales? ¿En qué hemisferiose concentra mayormente la población humana? ¿Cuál es el meridiano denominado antimeridiano? ¿En cuántos hemisferios está dividido nuestro planeta?

Realice un diagrama secuencial del curso.[pic]

Responda: ¿Cuántas son las actividades tipo Lección evaluativa y cuales son la fechas de inicio y de cierre de cada una? ¿Cuántos días permanecen abiertas? ¿Cuántos días permanece abiertoel Foro de Trabajo Colaborativo No. 1? ¿Cuántos días permanece abierto el Foro de Trabajo Colaborativo No. 2?

[pic]

a. ¿Qué nombre recibe el documento donde se encuentra la leyenda:“Estructura del informe” y cuál es la leyenda que se asocia con Valoración Media en ese mismo documento y para ese mismo ítem? (Debe anotar esta leyenda en el informe final)

El documento donde seencuentra la leyenda: “Estructura del informe” se encuentra en la rúbrica de evaluación y la leyenda que se asocia con Valoración Media es Aunque el documento presenta una estructura base, la misma carece dealgunos elementos del cuerpo solicitado. (Puntos = 1)

[pic]

b. El tutor recomienda leer los documentos Netiqueta y Políticas sobre Plagio. ¿En que aparte dentro del curso virtual,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TA 3 GEOGRAFÍA ECONÓMICA DEL PERÚ MODULO II
  • Modulo De Geografia
  • Geografia Economica
  • geografia economica
  • geografia economica
  • geografia economica
  • GEOGRAFIA ECONOMICA
  • Geografia economica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS