Mof Alicorp

Páginas: 31 (7622 palabras) Publicado: 28 de julio de 2012
MANUAL DE
ORGANIZACION Y FUNCIONES
DE INMOBILIARIA MILENIA S.A.

(Aprobado en Sesión de Directorio del 08.08.2007)











INDICE



PRESENTACION
Base Legal…………………………………………………………….. 3

ESTRUCTURA ORGANICA……………………………….………… 4

i. REGLAMENTO INTERNO DE LA EMPRESA

ii. ALTA DIRECCION
➢ Gerencia General ………………………………………..… 5


IIi. ORGANO DE APOYO
➢Subgerencia de Administración y Finanzas ………..…… 9

IV. ORGANO FUNCIONAL
➢ Subgerencia de Operaciones …………………………..… 15












PRESENTACION



Inmobiliaria Milenia S.A., con el propósito de presentar las funciones generales establecidas en su Reglamento de Organización y Funciones, ha elaborado el Manual de Organización y Funciones.

En este Manual se ha tomado encuenta la estructura orgánica y funciones generales establecidas en el Reglamento de Organización y Funciones, así como los requerimientos de los cargos considerados en el Cuadro Analítico de Personal.

En el Manual de Organización y Funciones, que es un instrumento normativo de la gestión administrativa, se precisan en total concordancia con la estructura orgánica y funciones, la descripciónde los cargos que la integran, las líneas de autoridad, responsabilidad y coordinación.

Mediante este Manual de Organización y Funciones cada funcionario y trabajador de Inmobiliaria Milenia S.A., deberá conocer sus funciones y su ubicación dentro de la estructura general de la organización, con el fin de participar, de manera integral, en el logro de los principales objetivos de la Empresa.Base Legal

Estatutos de INMISA, determina facultades del Directorio y de la Gerencia General

Ley Nº 26887, Ley General de Sociedades

D.S. Nº 074-95-PCM, Decreto que deroga la Ley Nº 26507, estableciendo que la aprobación del Reglamento de Organización y Funciones, el Manual de Organización y Funciones y el Cuadro de Asignación de Personal, será de responsabilidad exclusiva de cada entidaddel sector Público.

Resolución de Contraloría Nº 320-2006-CG, aprueba las Normas de Control Interno y dispone que la Dirección deba establecer un ambiente de control interno mediante una adecuada estructura organizacional, administración de recursos humanos, competencia profesional y asignación de autoridad y responsabilidad.




Acuerdo de Directorio Nº 002-2004/008-FONAFE y normasmodificatorias, Directiva aplicable a los Directores de las Empresas en las que FONAFE participa como accionista, en la cual se establece el procedimiento de designación, renuncia y revocación de Directores así como los derechos, obligaciones, prohibiciones y responsabilidades de los Directores.

Código de Buen Gobierno Corporativo de Inmobiliaria Milenia S.A. aprobado en Sesión de Directorio defecha 06.07.2006, en el cual se hace referencia a la delimitación de funciones y responsabilidades del Directorio y de la Gerencia General.

Código Marco de Control Interno de las Empresas del Estado aprobado en Acuerdo de Directorio Nº 001-2006/028-FONAFE de fecha 11.11.2006, en el cual se hace referencia a las Normas de Control Interno y dispone que la Dirección debe establecer un ambiente decontrol interno, en concordancia con la Resolución de Contraloría Nº 320-2006-CG.

COMISION NACIONAL SUPERVISORA DE EMPRESAS Y VALORES – CONASEV, organismo supervisor







ESTRUCTURA ORGANICA



De acuerdo al Reglamento de Organización y Funciones Inmobiliaria Milenia S.A., cuenta con la siguiente Estructura Orgánica:

ALTA DIRECCION


- Directorio
- Gerencia GeneralORGANO DE APOYO


- Subgerencia de Administración y Finanzas


ORGANO FUNCIONAL


- Subgerencia de Operaciones















REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO DE INMOBILIARIA MILENIA S.A.


CAPITULO I: DISPOSICIONES GENERALES


El presente Reglamento se establece con la finalidad de que todo trabajador al servicio de la Empresa, cumpla con sus labores en forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mof de alicorp
  • Mof De Alicorp
  • Alicorp
  • Alicorp
  • alicorp
  • Alicorp
  • alicorp
  • alicorp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS