Moicano

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
1.-No por que soy un poco cerrado no comparto con la gente muchas cosas , no me gusta colaborar con los demás, solo si se trata de mis amigos, aun que creo que las demás personas conmigo si .2.-La verdad si por que creo que las personas solo se ayudan entre si cuando concuerdan sus ideas y colaboran para apoyarse y lograr un mismo objetivo .

3.-creo que a lo largo de mi vida me he formadoun sentido de la responsabilidad con base a mis experiencias pienso que ese sentido de responsabilidad siempre estará en mi por que he formado mi carácter en base a eso.

4.-Creo que en mi grupohemos tenido respeto muto entre todos ya que nos respetamos y somo tolerantes con lo que los demás piensan ,me llevo bien con mi grupo a pesar de las diferencias que siempre entre cada uno de nosotros,pero siempre hay una buena relación.

5.-he participado en las clases y he aportado algunos conceptos , pero creo que me falta expresarme un poco mas para póder comunicarme hacia el maestro y notener pena .

6.-No por que algunos conceptos los he tenido muy claros en la clase aunque otros no tan claros pero algún otro compañero a veces pregunta lo que yo voy a decir y eso me ayuda a entendermejor , aunque a veces tenga un poco de pena al expresar mis dudas.

7.-Si cumplo con las actividades de aprendizaje las he entregado y en ocasiones también aprovecho mi tiempo para estudiar y podermejorar en algunas cosas que me fallan o no entiendo bien.

8.-No porque las hojas que nos entrega dice todo calro y bien explicado , paso por paso asi que no hay necesidad , y recomendacionestampoco porque no hay necesidad de eso.

9.-Al principio promovía la libertad del estudiante para pensar pero al pasar el tiempo fue reprimiéndonos mas al entregar los trabajos y eso nos ayudo a tenermas capacidad de responsabilidad indirectamente .

10.-Creo que a lo largo del curso estuvimos comentando muchas de las situaciones de la enseñanza el cual el profesor nos hacia reflexionar y nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • moicanos
  • Analisisvisual De La Pelicula Ultimo Delos Moicanos
  • El ultimo de los moicanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS