mokie

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
Nokia presentará su primer teléfono con Android

El smartphone económico utilizará una versión del sistema operativo de Google
CIUDAD DE MÉXICO (11/FEB/2014).- Nokiapresentará un teléfonointeligente económico que utilizará una versión del sistema operativo Android de Google, a pesar de la estrecha sociedad de la compañía con Microsoft y su sistema rival Windows, según un reporte del WallStreet Journal.

La división de teléfonos de la compañía finlandesa, que está en las etapas finales de ser adquirida por Microsoft, exhibirá el nuevo aparato en el Congreso Mundial de Móviles enBarcelona más adelante este mes, dijo el reporte del lunes, citando a fuentes no identificadas que tenían conocimiento del tema.

El nuevo teléfono Android estará dirigido a los mercadosemergentes y no tendrá algunas de las características personalizables del sistema de Google de gama superior.

Una imagen del teléfono fue publicado en noviembre por @evleaks, Twitter conocido por daradelantos de equipos, que muestra un dispositivo de estilo Lumia sin botones capacitivos para la navegación. Además otros medios han dicho que su apariencia de software parecería un Windows Phone, conmenús en mosaicos y listas, pero con las funciones de Android.

Nokia programó su conferencia de prensa a finales de este mes en el WMC de Barcelona, haciendo alusión sólo a "reunirse con nosotrosbajo el árbol".

Microsoft y Nokia, su principal socio en la fabricación de teléfonos, han tenido problemas para consolidarse en el mercado de los teléfonos inteligentes dominado por los aparatosAndroid de Samsung y el iPhone de Apple Inc.

Según la firma de investigación en tecnología Strategy Analytics, un 79% de los teléfonos inteligentes que se vendieron en todo el mundo el año pasadooperaban con Android, un 15 por ciento ocupaban el sistema iOS de Apple para el iPhone y sólo un 4 por ciento utilizaba el software Windows Phone.

LETICIA GUADALUE ORTIZ GAMBOA 3.-“A”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • moki
  • moki
  • Moki

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS