Molecular

Páginas: 8 (1872 palabras) Publicado: 24 de julio de 2015
La antigüedad de la evolución basadas en RNA
Toda la vida que se sabe que existe en la tierra hoy y toda la vida para la cual existe evidencia en el registro geológico parece ser de la misma forma, uno basado en genomas de ADN y las enzimas de la proteína. Sin embargo, hay fuertes razones para concluir que basados en el ADN y las proteínas la vida fue precedida por una simple forma de vida basanprincipalmente en RNA. Esta era anterior se conoce como el mundo de ARN, durante el cual la información genética reside en la secuencia de las moléculas de ARN y el fenotipo derivado de las propiedades catalíticas del ARN.
La molécula de RNA tiene un papel dominante en la biología contemporánea, especialmente en relación con los procesos celulares más fundamentales y altamente conservados.Participa como un cebador en la replicación de ADN, un mensajero que transporta la información genética para la maquinaria de traducción y un catalizador que se encuentra en el corazón del ribosoma. RNA indica el procesamiento de ARN mensajero precursor durante la edición y empalme y media numerosas otras transacciones de ARN y proteínas en la célula. RNAs catalíticos (ribozimas) asisten en elprocesamiento de eventos y la replicación de genomas virales de ARN. Nucleótidos individuales sirven como moléculas de señalización importantes y sus derivados de la coenzima participan en la mayoría de las reacciones del metabolismo central. Es como si una civilización primitiva había existido antes del comienzo de la historia, dejando su huella en la Fundación de una civilización moderna que siguió.Aunque nunca puede existir evidencia física directa de un organismo basado en RNA, porque el mundo del RNA es probable haber sido extintos por casi 4 billones años, arqueólogos moleculares han descubierto artefactos de la época ancestral, ninguno más pronunciadas que la estructura cristalina recientemente divulgada del ribosoma. Esta estructura revela la cara del mundo de ARN en el papel activo quetiene RNA en la síntesis de proteínas.
En el laboratorio, los bioquímicos han llegado a apreciar la notable versatilidad estructural y funcional de ARN. A pesar de que contiene cuatro subunidades químicas diferentes, RNA dobla en una variedad de estructuras terciarias complejas, análogas de proteínas estructuradas y cataliza una amplia gama de transformaciones químicas (ver revisión en estaedición por Doudna y Cech, páginas 222-228). Evolución del RNA en el laboratorio, que puede considerarse como un modelo de evolución de RNA en el mundo del RNA, se ha utilizado para obtener muchos nuevas enzimas del RNA. Estos incluyen RNAs que catalicen nucleótido synthesis4 RNA polymerization5, aminoacilación de trans-fer RNA6 y enlace peptídico formación. Es probable que el RNA tiene la capacidad parasustentar la vida basada en genomas de RNA que son copiados y mantenidos a través de la función catalítica del ARN. Hay diferencias sustanciales, sin embargo, en conocimiento científico sobre cómo surgió el mundo del RNA, el grado de complejidad metabólica que logró y la forma en que condujo a genomas de ADN y las enzimas de la proteína.
El amanecer de la evolución darwiniana
Los mundos de laquímica prebiótica y la biología primitiva se encuentran en lados opuestos del momento definitorio para la vida, cuando la evolución darwiniana empezó a funcionar (Fig. 1). Antes de ese tiempo, procesos químicos pudieron haber llevado a un considerable nivel de complejidad. Según la naturaleza del ambiente prebiot-ic, bloques disponibles pueden incluyen aminoácidos, hidroxis ácidos, azúcares,purinas, pirimidinas y ácidos grasos.
Estos podrían se combinan para formar polímeros de secuencia en gran parte al azar y estereoquímica mixto (uso de las manos). Algunos de los polímeros pueden haber tenido características especiales, tales como adherencia a una superficie mineral particu-lar, inusual resistencia a la degradación o la propensión a formar agregados supramoleculares. Eventualmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moleculas
  • Moleculas
  • moleculas
  • Moleculas
  • Moleculas
  • Las moléculas
  • molecular
  • moleculas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS