moleculas

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
Isaac Everardo Martin del Campo Aceves 3°A
Organización Molecular
Proposito:
Observar algunos tipos de células tanto animales como vegetales.
Verificar que las células tienen formas y tamañosvariables.
Observar algunas estructuras celulares
Marco Teorico:
 La célula es una unidad de organización.
Las células se clasifican por sus unidades fundamentales de estructura y por la forma enque obtienen energía. Las células se clasifican como procariontes o eucariontes.
Las cosas vivientes se clasifican en seis reinos basados en su estructura. Dentro de los procariontes, los cualesaparecieron hace 3.500 millones de años, están los reinos:
Monera (Eubacteria) y Arcaea.
Dentro de los eucariontes, los cuales evolucionaron hace 1.500 millones, están los reinos Protista, Plantae,Fungae, Animalia.
Las células también se definen de acuerdo a su necesidad de energía. Los autrofos se alimentan por ellos mismos y usan luz o energía química para fabricar comida. Las plantas son unejemplo de autótrofos. En contraste, los heterotrofos (los que se alimentan de otros) obtienen energía de otros autótrofos o heterótrofos. Muchas bacterias y animales son heterótrofos.
 
OrganismosMulticelulares
 Los organismos multicelulares están creados por una compleja organización de células que cooperan. Debe haber nuevos mecanismos para la comunicación entre células y la regulación.También debe haber mecanismos únicos para que un simple huevo fertilizado desarrolle todos las diferentes clases de tejidos del cuerpo. ¡En los humanos hay 1014 células comprendidas en 200 clases detejidos!

Equipo y Material:
Microscopio óptico
Portaobjetos
Cubreobjetos
Cuter
Alfileres
Lanceta
Muestras:
Cebolla
Jitomate
Sangre capilar
Conclusion:
Mi conclusión es que cadamuestra que hemos visto tiene diferentes formas de la piel, y que en cada lente se ven las células de mas chicas a mas grandes, y se ve como se mueven para ir reproduciéndose.
Fuentes de consulta:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moleculas
  • Moleculas
  • moleculas
  • Moleculas
  • Moleculas
  • Las moléculas
  • molecular
  • moleculas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS