molibdeno

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014

Grasa Disulfuro Molibdeno
DESCRIPCIÓN
Las GRASAS DISULFURO DE MOLIBDENO están diseñadas para el desempeño excepcionalmente alto a presiones extremas.
Son NLGI Grado 2. Estos productos seelaboran a partir de un sistema de espesante de complejo de litio a alta temperatura. Muestran una excelente resistencia al ablandamiento en condiciones de trabajo severas y proporcionan una buenaadherencia y cohesión. El aditivo de presión extrema constituye una protección excepcional contra el desgaste y las cargas de impacto, mientras que los aditivos adicionales mejoran la resistencia a laoxidación a alta temperatura y la protección contra el óxido.
Contienen un mínimo del 3% de disulfuro de molibdeno para una protección adicional contra el desgaste. Otras características de la formulaciónbrindan distribución a baja temperatura, muy buena resistencia al lavado por agua, y un servicio prolongado en los equipos que operan a altas temperaturas. Estas grasas para servicio pesado y severopresentan una estabilidad estructural y química sobresaliente.
No corroen el acero o las aleaciones que contienen cobre y son compatibles con los materiales de los sellos convencionales.
Están altamenterecomendadas para aplicaciones en los sectores de la construcción y la minería, como así también para los rodamientos industriales extremadamente cargados.
Se recomienda para los rodamientos planosy antifricción que soportan cargas pesadas y otras aplicaciones donde el 3% del disulfuro de molibdeno y el sistema de espesante a alta temperatura proporcionan un desempeño extraordinario., tambiénpara la lubricación de los rodamientos planos y antifricción utilizados en los vehículos usados por los contratistas y la industria minera que trabajan en condiciones operativas y climáticas severas.El rango de temperatura de aplicación recomendado del producto es de -20º C a +175º C
BENEFICIOS
Estas grasas están diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de los clientes que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • molibdeno
  • El molibdeno
  • El Molibdeno
  • El molibdeno
  • El molibdeno
  • Molibdeno
  • Molibdeno
  • Molibdeno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS