Moliendo cafe

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014
io redimensionar el trabajo metodológico en los departamentos de la Universidad en función de esta nueva concepción debido a que se encuentra atomizado, está desarticulado en todas las modalidades ypresenta un solapamiento de actividades metodológicas en los colectivos.

Fundamentos Epistemológicos

Los estudios epistemológicos indican dos cosas importantes: en primer lugar, la epistemologíano es gnoseología, lo que implica que ella no se dedica al estudio de la naturaleza del conocimiento en general o el fundamento del conocimiento en general. Así, la epistemología se dedica al estudiode la estructuración y fundamentación de los conocimientos científicos y es una rama de la filosofía. Se trata de encontrar la naturaleza del corpus de conocimiento de una ciencia en particular o dela forma en que se construyen conocimientos al interior de las ciencias, su validez y legitimidad.

El Fundamento Epistemológico es una tarea de reflexión que todo docente o científico comprome ...Fundamentos Filosóficos y Epistemológicos del Nuevo Modelo Social

Fundamentos

Bases Conjunto de condiciones económicas, sociales, científicas y educacionales, determinadas a partir de sistemareferencial teórico y metodológico Fundamentos Sistema de teorías y concepciones que orientan el análisis de las condiciones Filosóficos, Epistemológicos, Sociológicos, Pedagógicos, Psicológicos eHistóricos Finalidades Como sistema teórico cumple una función inherente a todo conocimiento, científico, orientando hacia la práctica de manera consciente La determinación de las bases educativas Laconstrucción del modelo educativo Orientar La estrategia de la dirección del proceso educativo .

Fundamento Filosóficos

Diferentes autores han estado de acuerdo en que el arte de educar y la propiapedagogía como sistema de conocimientos sobre la educación requieren de un fundamento filosófico.

Como dice Medarno Vitier ¨ninguna de las ramas del conocimiento ilumina tanto a la filosofía como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Encuesta De Consumo De Café Tostado Y Molido
  • Moliendo cafe
  • moliendo cafe
  • Café tostado y molido
  • Plan De Negocios Café Molido
  • Evaluación de la calidad del café molido
  • Proyecto cafe tostado y molido
  • Café molido y tostado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS