molly quinn, will pouter y ed helms

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Empezó su carrera de actor en 2007 con la película Son of Rambow. Fue elegido entre miles de niños ingleses para desempeñar el papel de Eustace Clarence Scrubb, primo de los hermanos Pevensie en lapelícula de 20th Century Fox y Walden Media Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba.
Poulter también participó con otros jóvenes en School of Comedy, cuyo piloto fue emitido por lacadena Comedy Lab de Channel 4 el 21 de agosto de 2008.
Quinn es de ascendencia irlandesa aunque nació en Texarkana, Texas.1 Comenzó a tomar lecciones actuando de forma semanal, después de realizar ensu comunidad la realización de El Cascanueces a los seis años. En su sexto curso, la joven asistió a la audición Jóvenes Actores Studio, donde actuó para el director de programas, Seto Linda, así comopara representantes de la Agencia Osbrink de Talento. Después de seis meses de intenso trabajo de formación, Quinn fue contratada por la agencia Osbrink y, posteriormente, por Ellen MeyerManagement.3
Nacido y criado en su ciudad natal, donde se graduó en The Westminster Schools (1992) con su compañero de The Office, Brian Baumgartner, Helms asistió al Oberlin College y comenzó una carrera deactor y comediante en Nueva York estudiando improvisación con el Upright Citizens Brigade trope.
Realizaba presentaciones de comediante en vivo en la ciudad de Nueva York cuando, según recordó en unaentrevista en 2005 «The Daily Show tuvo una especie de audición con una compañía de casting con la cual había tratado. Leí mi parte, y obtuve el trabajo».
Entre abril de 2002 y mediados de 2006,período en el que participó en The Daily Show, Helms realizó "reportajes en terreno" en adición a conducir varios segmentos para el programa como Digital watch, Ad Nauseam, Mark your calendar o This week inGod. Aunque dejó el programa en 2006, Helms volvió para apariciones breves y ocasionales. El 21 de julio de 2008 cubrió el viaje del por aquel entonces senador Barack Obama a Irak bajo el título...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Will
  • Will
  • Wille !!
  • will
  • WIll
  • Will
  • el will
  • Will

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS