momentos de ternura

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013

PROGRAMAS DE ACTIVIDADES DEL HOGAR MOMENTOS DE TERNURA.
Dentro del hogar fami nos encargamos de enseñar dentro del núcleo familiar los valores que hay que tener cada día presentes para brindarlesuna buena formación a nuestros hijos.
En el mes de enero y febrero socializaremos el tren de valores en familia para compartir experiencias vividas con sus hijos y realizaremos charlas educativascon temas como el buen trato, convivencia pacífica y utilizaremos los valores como la humildad el perdón y la tolerancia.
En el mes de marzo y abril trabajaremos con los padres y niños con juegos yestimulación utilizando el valor de la honradez, bondad, entusiasmó y afecto. Resaltaremos el día de la mujer con una celebración con los usuarios y se realizaran charlas y carteleras alusivas.
En mayoy junio tomaremos en las visitas y sesiones educativas los valores como el amor, el perdón, servir y tendremos en cuenta el día de la madre y el día del padre que son fechas especiales en la familiaque son los que enseñan a sus hijos los valores.
Julio y agosto realizaremos charlas y sesiones divertidas con dramas carteleras donde se involucren las familias resaltando el valor de la paz,libertad, disciplina, responsabilidad y tendremos en cuenta la semana de la lactancia materna en el mes de agosto.
En el mes de septiembre y octubre por ser el mes en que se celebra el día del amor y laamistad y el día del niño les aremos carteleras alusivas al valor del amor la amistad la libertad y el respeto, y enseñaremos a padres y a niños a como impartirlos al resto de las familias con charlas,dramas y juegos en familia.
En el mes de noviembre y diciembre atreves de las visitas domiciliarias involucraremos a las familias a rescatar el valor de la gestión la igualdad el servir y la gratitudtodo esto para fortalecer cada vez más la familia y formar personas capaces de convivir en sociedad








DIAGNOSTICO DEL HOGAR FAMI MOMENTOS DE TERNURA.
En el corregimiento de Segovia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ternura
  • La ternura
  • amor y ternura
  • Derecho a la ternura
  • Educar en la ternura
  • derecho a la ternura
  • PROGRAMA TERNURA
  • Gozo y ternura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS