Momentos Decisivos

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
EJECUTIVOS GLOBALES HABLAN SOBRE LOS DESAFÍOS QUE LOS MARCARON COMO LÍDERES.

INTRODUCCIÓN
¿Qué es lo que se necesita para ser una empresa líder? Esto, es lo que intentaron investigar los editoresde Harvard Review, pero no pudieron obtener lo que esperaban.
Siempre las historias para llegar a ser Líderes se basan en triunfos pero a su vez una caída que pone a prueba la organización tambiénes el camino.

APRENDIZAJE por Duleep Aluwihare
Cuenta que su mayor frustración fue la quiebra de Arthur Andersen (Polonia), en la cual había trabajado 25 años y luego tuvo que trasladarse a Ernst& Young, con su equipo y clientes.
También dice que no hubiese podido sobrevivir sin la experiencia personal que tuvo en 1989, donde recién llegado a Polonia y luego de trabajar un par de años en suoficina de Andersen con buenos resultados, vio que su existo lo hizo volver arrogante y creía que podía maneja cualquier cosa; pero un día Manuel Soto, uno de los creadores de Andersen le comunicóque se había desviado del camino correcto de liderazgo, igualmente lo ignoró. Tiempo después uno de los mayores clientes no pago y ahí fue donde Soto le dijo: “Viste donde te lleva la arrogancia.Quisiste ser un superhombre. …. Ahora pides que te perdonemos”. Además le dijo que debía recuperar el respeto nuevamente y trabajar en equipo, así fue como cambio su modelo de liderazgo y trabajo a la parde sus empleados, tomando decisiones en conjunto.
Todo esto ayudo que el equipo esté bien parado en el momento de la caída de la empresa y así salir victoriosos.

PASIÓN por Alan Klapmeier
Suexperiencia para dedicarse a la una empresa de aviones privados, fue ver como un amigo se estrellaba contra el suelo con el avión, luego de esto, además de apasionarle los aviones se preocupó por laseguridad de los mismos.
Su empresa llamada Cirrus Design recién comenzaba, aceptó los paracaídas creados por BRS ya que se ajustaba a lo que estaban tratando de hacer.
Afirma que la mayoría de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • momentos decisivos
  • Momento decisivos
  • Resumen libro momentos decisivos
  • Historia de los enfoques: raíces y momentos decisivos
  • INFORMER SOBRE MOMENTOS DECISIVOS DE FRANK S. PITTMAN
  • El instante decisivo
  • Instante decisivo
  • momentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS