Momias

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
La maldición de la momia.
Hace mucho tiempo, yo estaba leyendo un libro acerca de las pirámides en Egipto. un buen amigo mío, quien estaba interesado en el tema, me pregunto que si sabia acerca dela maldición de la momia. yo le respondí que jamás escuche de ella... y esta es la increíble historia que el me conto.
en 1910, un ingles llamado Douglas Murray se encontraba en el Cairo investigandoel antiguo Egipto. ese era su trabajo; el era un profesor de egiptología. un día, un hombre americano pobremente vestido, y con muy mala apariencia entro a su oficina y ofreció venderle un sarcófago,con el cuerpo dentro de este. el hombre dije que la momia era el cuerpo de Hatshepsur, una antigua sacerdotisa egipcia del templo de Ammon-ra quien murió en Thebes alrededor de 1600 después decristo. El hombre no explico como había obtenido la momia, pero Murray sintió que era una gran oportunidad para estudiarla y posiblemente seria el hallazgo mas importante de toda su carrera, y se convencióde comprarlo.
rápidamente le entrego al hombre un cheque americano, pero el cheque jamas fue cobrado porque el hombre murió unas horas antes de hacerlo.
Murray leyó por encima de la momia ydescubrió que la antigua sacerdotisa formaba parte de un grupo llamado " El culto de la muerte". el grupo tenia una creencia central : ellos consideraban que su deber era traer muerte y destrucción a todoaquel que se encontrara con ellos.
Murray leyó que cuando los científicos hicieron el descubrimiento de la tumba, por encima de la entrada una escritura que decía " cuidado con la muerte y el terrorpara todo aquel que perturbe su lugar de descanso". Murray no creyó en la maldición.
el se preparo para regresar a Inglaterra con la momia. pero unos días después, el tuvo un horrible accidente. sinadvertencia, de repente su arma exploto en su mano derecha. la herida se infecto, y los doctores se vieron forzados a amputar la mano de Murray hasta el codo.
Murray eventualmente se dirigió hacia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • momias
  • la momia
  • La momia
  • Momia
  • La momia
  • momia
  • momias
  • Momias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS