momias

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 23 de enero de 2015
Cuento de Momias
Hola, mi nombre es Ernesto soy un adolecente aburrido, gruñón, egoísta, codicioso y o bueno eso dicen todos, vivo en una de las 30, 000 ciudades del planeta Valter llamada NewLester con mis tíos Samuel y Lucí ,ya que mis padres habían muerto en el ataque a la tierra a manos de robots junto con millones de personas en épocas de Halloween, los sobrevivientes tuvimos que saliren naves hacia lugares tan lejanos, ante esto todos celebraban el día de Halloween menos yo que me sigo imaginando que si no estuvieran hay, mis padres todavía seguirán aquí no tengo amigos y nadie mehabla porque ya todos saben la respuesta .
El día anterior a Halloween yo me encontraba trabajando como siempre con el señor Elvis en la librería cuando llego mi primo Harry (hijo de mi tío Frank ymi tía Laurence) y me invita a la fiesta del pueblo a lo que yo me niego completamente y empiezo a molestarlo con cosas sin sentido y él se va amablemente lo que es normal en él.
Al salir detrabajar me dirijo a la casa de mis tíos para descansar, al llegar ellos no se encuentran en casa y se nota un aire de misterio, Pero, debido al cansancio no hago caso a esto y caigo rendido sobre el sillón.A las 2:00 de la mañana me levanta un estruendo que debió haber despertado a toda la colonia y las imágenes de mis padres se posan ante mí y me advierten que de no permutar mis acciones me condenaríaa una eternidad de sufrimiento y me otorgaba la oportunidad de trocar mis actos con la visita de 3 momias consecuentemente a la 1:00 am. Al desvanecerse las figuras me duermo pensando que fue por elmal día que tuve.
A las 5:00 am me desadormezco y el reloj empieza a correr con una velocidad ficticia haciendo pasar el día como un abrir y cerrar de ojos. Hasta llegar a dar la 1:00 am y se dejóver la 1er momia. Era grande como de 1.90 aunque muy delgado, con vendajes oscuros caso negros, olía a caño y sostenía una canasta llena de dulces en forma de calabaza dijo llamarse Rene la momia del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • momias
  • la momia
  • La momia
  • Momia
  • Momias
  • La momia
  • momia
  • momias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS