Momo

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
 Momo

Momo es la historia de una niña que de la nada llegó a un teatro muy antiguo,donde la gente curiosa al verla llegar a dicho lugar la empezaron a cuestionar haciéndole preguntas como ¿y tus padres?,¿qué edad tienes?, ¿Por qué estás aquí?.
Ésta al relatarles la situación en que se encontraba,la gente le empezó a ayudar demasiado,aportándole comida ,una cama,calefacción,cobija,etc,afortunadamente a Momo desde ese momento nunca le faltó nada .Era muy querida por la gente pues sabía dar los consejos indicados en la situación que se encontraran,paso a ser miembro indispensableen cada familia, tanto así que cuando la gente tuviera un problema decían ¡Ve con Momo!
Momo sabía escuchar de tal manera que a la gente tonta se le ocurrían, de repente, ideas muyinteligentes. No porque dijera o preguntara algo que llevara a los demás a pensar esas ideas, no; simplemente estaba allí y escuchaba con toda su atención y toda simpatía.
Esta historia relata las aventurasde Momo y sus amiguitos que día con día creaban juegos realmente divertidos y llenos de creatividad .
Tenía dos grandes amigos que iban a verla cada día y que compartían con ella todo lo quetenían. Uno era joven y otro viejo. El viejo se llamaba Beppo Barrendero algunos opinaban que le faltaba algún tornillo. Lo decían porque ante las preguntas se limitaba a sonreír amablemente y nocontestaba. Pensaba. Y cuando creía que una respuesta era innecesaria, se callaba. Pero cuando la creía necesaria, pensaba sobre ella. A veces tardaba dos horas en contestar, pero otras tardaba todo un día.El otro amigo de Momo era joven y, en todos los aspectos, lo más opuesto a Beppo barrendero. Era un guapo muchacho de ojos soñadores, pero una lengua increíble. Siempre estaba repleto de bromasy chistes, y sabía reír con tal ligereza, que había que reír con él, se quisiera o no. Se llamaba Girolamo, pero todos lo llamaban Gigi.
Conforme fue pasando el tiempo se fue haciendo una sombra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Momo
  • MOMO
  • Momo
  • Momo
  • Momo
  • Momo
  • MOMO
  • MOMO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS