MOMO

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2015
MOMO
En el libro nos describe el ritmo rápido de una ciudad moderna, el sinsentido de la prisa, el perder de vista los objetivos de ganar dinero y solo ganarlo para acopiarlo, el que el ritmo de laciudad hace perder los pies a las personas y como estas se hacen frías y distantes hacia las demás y como comienzan a perder su misma identidad 

Además como se puede decir obviamente narra como laspersonas son movidas , manipuladas por intereses oscuros a hacer cosas que realmente no desean hacer el cómo los poderes de la industria de la gran empresa puede hacer ver a las personas de maneradistinta y como pueden hacer creer a las gentes que el alcanzar los objetivos empresariales pueden alcanzar su propia felicidad y que los valores en los que siempre han creído como el amor y el cariño alos demás y a los hijos no importan ante el éxito personal.
También nos hace mención de que tenemos que escuchar o ser escuchado que esa inversión de tiempo vale mucho la pena si también escucharnos anosotros mismos para saber quiénes somos y que es lo que en verdad sentimos.
Antes de convertirnos en unos seres con egoísmo, tener ambiciones negativas hay que saber qué es lo que buscamos.
Sobretodo tenemos que aprender a escuchar porque hay personas que no pueden desahogarse ni siquiera tener confianza en las personas para contarles sus problemas es muy importante ganarse la confianza de laspersonas y también otorgar la misma. Perdiendo el tiempo para escuchar perdemos el tiempo de nosotros miso solo nos importara el dinero la fama y lo que nos deje ganancias.
Nos menciona también algomuy importante que todas las personas siempre quieren ahorrarse tiempo de una manera in eficaz, perdiendo las virtudes que nos hacen ser gentiles y ser persona como la paciencia, la empatía o lacomprensión llegando así a ser entes sin expresión sin felicidad. Entre más tiempo queremos ahorrar menos tiempo creemos tener. En varias líneas nos hacen cuestionar cual es nuestro estilo de vida que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Momo
  • MOMO
  • Momo
  • Momo
  • Momo
  • Momo
  • MOMO
  • MOMO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS