Monarcas

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 11 de julio de 2014
David sabía la situación de su hijo Absalón, más a pesar de ser su padre no influyo en él para evitar su rebeldía.
Adelantándonos un poco David siempre confió en Dios y siempre anhelo su voluntad ensu vida porque sabía que la voluntad de Dios es agradable y perfecta.
David a pesar de saber las cosas negativas que el corazón del hombre esperaban si Absalón llegara a reinar… como dividir elReino entre otras cosas, nunca dudo de que Dios tenía el control de todo y en ese todo estaba el reino.
David decía que él siempre por lo general ha sabido que hacer ante diversas situaciones, pero eneste caso no sabía qué hacer.
David se dio cuenta de lo que verdaderamente era Absalón.
En este tiempo antes situaciones difíciles hemos descartado por momento nuestra confianza en Dios y hemos dudadograndemente de Él…Mas él siempre tiene el control de nuestras vidas.
Algunas veces hemos sido como David en este aspecto que hemos pensado en decidir por un momento con nuestra voluntad como Davidhabía pensado por su voluntad en ser un Saúl para Absalón.
Y algunas veces nos hemos dejado llevar por la influencia y presión de otras personas como Abisai presionaba y quería influenciar en David.Hace mucho tiempo el rey no estaba loco, era joven, grande ante los ojos de Dios y de los hombres. Dios lo hizo rey, no los hombres; Joab se enfureció y le dijo que ahora el rey sí estaba loco y queDios ya no estaba con él y que mataría a David. David dio una respuesta a Joab que le ardió con pasión, es mejor que me mate y no que yo aprenda sus métodos o llegue a ser como él, David no quería sercomo el rey y dijo que no iba a tirar lanzas y que no iba a dejar que el odio entrara a su corazón, no me vengaré ni ahora ni nunca, este es un ejemplo que nos da David que cuando alguien nos hagadaño no tenemos que devolver el mal sino que el bien.
Joab se enfureció con la respuesta de David porque quizás él quería que se iba a vengar e iba ser como Saúl.
Dios por medio de sueños dijo a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS MONARCAS
  • el monarca
  • Que es un monarca
  • El monarca
  • Monarcas
  • Monarca
  • EL MONARCA
  • El rey monarca y otros monarcas agricolas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS