Monarquia

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 4 de enero de 2013
c.b.t Gabriel Vidal Alcocer
Tepetlaoxtoc

Materia:
Creatividad y Toma de Decisiones

Proyecto:
<< Televisiones >>

Integrantes:
Yaneth Saraii Aguilar Morales
YoselinGuadalupe Pérez Peralta

INFORMATICA 5-2

¿Qué?
Proyecto de televisiones de cualquier marca depende el precio.
¿Por qué?
Como equipo consideramos un aspecto que sobresale en la sociedad, casitodas las personas tienen un televisor y a veces son útiles para poder ver una telenovela.
¿Para qué?
Nosotros serviremos al público debido de que hay encuestas el 30 % de televisiones en el díadescompuestos por mucho uso y el 70 % en la noche es mejor utilizar nada mas un rato la televisión para no sobre calentarla. Con estos datos concluimos que es importante hacer caso a este problemapara ayudar a la sociedad ya que será beneficiada en gran manera evitando que siga esto.
¿Cuándo?
Para llevar a cabo el proyecto debemos tener el material necesario y nuestro taller de televisiones seabrirá todos los días de lunes a domingo de 9:00 am a 9:00 pm para cubrir los trabajos que sean más difíciles.
¿Dónde?
Nuestro proyecto se localizara en la calle Allende #65, Texcoco, México, ytambién tendremos un servicio a domicilio para que tengamos mejor cliente en nuestro taller de televisiones.
Alcance a corto plazo:
Ser el único taller en Texcoco lograr que la gente conozca elbeneficio de obtener una televisión que finalmente ayudara a las personas y tener mejores clientes.

Alcance a mediano plazo:
Contar con los clientes suficientes para abrir en taller en Texcoco yplantear de la misma manera el taller ubicando nuestros 2 talleres para que se logre atender a estos lugares.
Alcance a largo plazo:
Abrir más talleres y tener el capital suficiente para hacerlo, serla empresa líder en México contando con la más nueva tecnología de televisiones.
Misión
La misión de nuestro proyecto será llegar a la comunidad en general para demostrar que es de confianza y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monarquía
  • Monarquia
  • Monarquias
  • Monarquia
  • Monarquia
  • monarquia
  • MONARQUIA
  • Monarquia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS