monedero

Páginas: 4 (946 palabras) Publicado: 28 de julio de 2014
Monedero
Historia: El bolso más antiguo conocido se encontró con el Hombre de Hielo tzi que vivió alrededor del 3300 antes de Cristo. Otro ejemplo temprano es en los jeroglíficos egipcios, quemuestran las bolsas alrededor de la cintura. La tapa del monedero de la sepultura Sutton Hoo es, probablemente real, cubierta metal muy elaborado para un monedero de cuero anglosajón de aproximadamente600 DC. En Europa, a menudo mostraban estado social basado en el bordado y la calidad de la bolsa.
En el siglo XV, tanto hombres como mujeres llevaban bolsas. A menudo eran finamente bordados oadornados con oro. También era costumbre que los hombres dan a sus nuevas novias bolsos bordados con una ilustración de una historia de amor.
En el siglo XVII, las bolsas se volvieron más complejos yelaborados. Las niñas se les enseña habilidades tales como el bordado y la costura que podrían ayudarles a encontrar un marido. Estas habilidades dieron lugar a obras de arte cosido de mano. Alrededor delaño 1670, los pantalones de los hombres se hicieron con bolsillos incorporados, lo que provocó que dejaran llevar bolsos. Lo hicieron sin embargo llevan pequeños bolsos con redes en su bolsillo parallevar dinero.

Concepto: Un bolso, a veces llamado monedero para mayor claridad, es una bolsa de dinero pequeña o bolsa, hecha para llevar monedas. En la mayoría de países de la Commonwealth que seconoce simplemente como una cartera, mientras que el "monedero" en los Estados Unidos por lo general se refiere a un bolso de mano. "Monedero", también puede ser un sinónimo de beca, es decir, un premioen metálico en una competición. En los últimos tiempos un monedero de la moneda también puede transponerse como un teléfono de la carpeta sustitución de monedas para una alternativa moderna, elteléfono móvil.

Caracteristicas: Elementos:
_ Pelotitas de tenis.
_ Cierre de distintos colores
_ Pegamento
_ Trincheta
_ Aguja e hilo
Propiedades:

Como se fabrica una pelota :

La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monedero
  • preguntas monedero
  • Monederos electronicos
  • Monederos electrónicos.
  • Monedero De Buro
  • Monedero electronico
  • Monedero
  • monedero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS