monetaria

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
La historia se sitúa en Paris, Francia en un período de tres años. Al principio de la historia, el narrador se da cuenta que uno de los personajes principales, Margarita Gautier, una cortesana,murió. Margarita era muy hermosa, le encantaba ir a la Opera y al Teatro, muy popular, siempre llevaba con ella un ramo de camelias, era un poco engañadora, mentirosa, sencilla, enamorada, y abnegada. Eraconocida como “La Dama de las Camelias.” Había un libro Manon Lesacult de Abee Prevost, y tenia dedicatoria para Margarita, de Armando Duval, un joven enamorado, desesperado, muy celoso, y vengativo.El narrador le regala el libro a Armando Duval y se crea una buena amistad entre ellos. Después de un tiempo, el narrador se distanció de Armando fue a buscarlo al cementerio donde encontró la tumbade “La Dama de las Camelias” y el narrador consiguió la dirección de Armando Duval y va a visitarle, encontrándolo en un estado de depresión.

Armando le cuenta al narrador su experiencia con suamada Margarita. Le cuenta que fueron presentados en la Opera, después ella enfermó de tisis, por consecuencia no la vio por dos años. Después la volvió a ver y le pidió a Prudencia Duvernoy, unacortesana que era muy gorda, que se la presentara de nuevo. Le cuenta que Margarita era la protegida de un duque millonario, y viejo y también que había un joven conde que estaba interesado en tener unarelación. 

Se volvieron a presentar Margarita y Armando y a Margarita le vino una crisis de tos. Armando le confiesa que esta locamente enamorado de ella y que dejara su vida que era un desastre.Armando se iba acostumbrando al actuar de su amada a pesar de su manera de ser. Un día Armando ardía en celos ya que la vio con aquel conde joven en teatro. A pesar de esto, Margarita le confesó a Armandoque se estaba enamorando de él. 

Un día, Margarita le dice a Armando que no la llegara a ver ese día porque se sentía mal, sin embargo, igual fue y para su sorpresa, vio que el conde estaba en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monetaria
  • monetaria
  • Estado Monetario
  • Monetaria
  • monetarios
  • Monetaria
  • Monetaria
  • Monetario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS