money ball

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 26 de abril de 2013
1. Cuál es la pregunta correcta?
La pregunta correcta seria: Sirve el sistema de porcentaje de base en los jugadores para generar buenos juegos.
2. Cuáles son los paradigmas que se debieronromper?
Los paradigmas o leyes utilizadas era que siempre se basaban en las mismas técnicas y en la utilización de los jugadores descartados o en la banca con lesiones y buscaban a jugadores por talentoy no por promedio, ósea que no le importaban como era su juego en general.
3. Cuál es el papel del líder?
Su papel era buscar un mejor método que le ayudara a ganar motivándolos y aconsejándolossobre sus juegos con la ayuda de su amigo, con ideas radicales sobre la forma de evaluar el valor de los jugadores.
4. Cuál es la importancia del juego 21?
Era la oportunidad de certificar el métodoutilizado en los pasados 20 partidos siendo más factible para generar un mejor rendimiento mediante probabilidades y porcentajes. Si servía… siendo una locura de Billy Beane el gerente, En todo casoel juego 21 no definía solo un juego en sí, si no la oportunidad de que un nuevo método apareciera, pero lastimosamente perdieron lo cual le dio un espacio a los Medias Rojas para ganar su primeraserie mundial.

Taller 3
Tomado de 100 emprendimientos exitosos distribución.
Lea el caso que aparece a continuación y realice las actividades planteadas al final del documento.
 Sweaters paraniños “retro”

 Las colecciones la pompa están para chicos de 6 meses a 12 años e incluye sweaters, cardigans y poleras. Los precios son “competitivos” frente a marcas como Cheeky o Mimo, y los coloresno se alejan de la paleta clásica: blanco, celeste y rosa. La ropa llamo inmediatamente la atención y arrancaron las entregas a pedido. Hoy la marca está en más de 50 locales de todo el país.
 Con unacapitalización de 50.000 pesos, pompas elevó de 1500 a 4700 unidades la producción anual de sweaters entre 2006 y 2007. Para este año (2008) calcula ventas por 9000 unidades, que le permitirán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • money ball
  • Money Ball
  • Money Ball
  • ensayo money ball
  • Resumen De Money Ball
  • RESUMEN MONEY BALL
  • Money Ball Resumen y Analisis Gerencial
  • MONEY BALL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS