monfake

Páginas: 6 (1419 palabras) Publicado: 7 de junio de 2014
La Pareja Lie Siempre Fake
Esta es una historia exclusiva BlindGossip.com. De acuerdo con nuestros Términos de Servicio, le solicitamos puntos de venta y los bloggers de medios de comunicación y los usuarios de medios sociales para acreditar de forma clara y correcta y enlace a BlindGossip.com cuando se habla de esta historia. Gracias por su colaboración profesional que usted!
SOLUCIONADO![ Ciegos Chismes] Ah, las parejas de imitación. Un agente de sexo masculino y femenino que protagonizan juntos en una serie de televisión o una película o serie de la película, y luego fingir una relación fuera del proyecto para la publicidad.
Sus fans y los "exportadores" realmente quiero creer que las relaciones son reales, darles apodos lindos (por ejemplo, "Robsten"), escribir fanfiction sobreellos, y soñar con ellos casarse y vivir felices para siempre.
Luego entramos y le decimos la verdad.
Este artículo ciega va a doler más que la mayoría, por muchas razones: Debido a que este programa de televisión todavía está en el aire. Debido a que los fans de la serie son muy apasionados (y un poco loco). Porque quieren creer que una relación en la pantalla se convirtió en la relación fuerade la pantalla. Debido a que la mitad de la pareja apoyó la otra mitad cuando estaban pasando por una crisis personal. Y, finalmente, porque la mitad de la pareja ya no está aquí.
Sí, es triste que se haya ido. Pero no "novia" triste. Ella es "amigo" triste.
Esta pareja era falso.  la relación novio / novia en el aire era puramente imaginario y no ocurrieron fuera del aire.
En realidad, nisiquiera pasan mucho tiempo juntos cuando no estaban trabajando o reuniéndose en las fotografías. Sus amigos son muy diferentes de sus amigos, y su vida fuera de la pantalla era muy diferente de su vida fuera de la pantalla.
Sesiones de fotos de vacaciones se organizaron. Cada uno de ellos trajeron sus propios amigos, se quedaron en cuartos separados y simplemente se reunieron para las fotos.Recuerde que "romántico" viaje de esquí que llevó juntos? Se llevaban a los remontes juntos y hacer una sesión de fotos en la parte superior de la montaña. Más tarde mostrar esas fotos en un programa de entrevistas para "demostrar" que eran una pareja.
La verdad es que después de que se tomaron las fotos, él iría snowboard y fiesta con sus amigos y recoger a las niñas al azar por la noche.
Sí, estabaen las niñas, aunque su novia falsa no era uno de ellos. De hecho, había un montónde chicas en los últimos años, aunque nadie especial. Él nunca fue mucho para las relaciones.Prefería salir con sus amigos, elegir a una chica para una noche o dos de diversión, y mantener las cosas muy informal.
A veces usted vería su falsa conducción novia "su" coche. Bueno, lo hizo dueño de un coche, pero no se lepermitió a conducirlo. El coche que conducía no era su coche. Era un coche que la red arrendada por lo que mira como ella condujo su coche.
Y a pesar de lo que ella dice, fueron nunca van a vivir juntos. Ellos iban a fingir. Ella tenía su casa, y la red arrendó un apartamento cercano para él. Fueron sólo se va a organizar sesiones de fotos regulares para que parezca que vivían en la misma casahasta que se separaron. Eso es todo.
Sí, iba a ser una "ruptura". Se va a pasar después de la feria estuvo fuera del aire. Los dos de ellos estaban dispuestos a llegar hasta el final con la relación falsa durante el tiempo que el espectáculo estaba en la producción.
Ahora que se ha ido, ella no puede admitir que no eran novios, o que todo se organizaron, o que nunca se iban a vivir juntos ocasarse. Haría su mirada realmente falso y muy mal. No, ella ahora está atascado con esa mentira para siempre .
Un último punto. Se trata de ese tributo muy público que verá pronto. Hay muchos actores con un cuerpo más amplio y más aclamado por la crítica del trabajo que merecen un homenaje público mucho, mucho más. Sin embargo, los actores no tienen la base de fans grande y joven para que las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS