Monica

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
Cuando pensamos en economia se nos viene a la cabeza palabras como, moneda, estatus, sobrevivencia. La economia es el consumo de bienes y servicios que satisface al serhumano de sus necesidades. La globalizacion a hecho evolucioar al mundo de una manera mas rapida en el sentido de que todos podemos llegar a saber lo que sucede en un lugarasí este al otro lado del mundo por medio de la tecnologia. En el mundo existe dos clases de personas las que trabajan por dinero y las que mantienen ese dinero y lomultiplican, los ricos solo se preocupan por poner a producir a su dinero es decir lo invierten en negocios, mientras la clase media es la encargada de trabajar por ese dinero,tiene una pensamiento de libertad finaciera donde hacen que dinero que no tienen lo usan para comprar y satisfacer sus necesidades ; en estos tiempos es muy duro conseguirun trabajo fijo y bien pago, pues tener a una persona empleada trae muchas cosas detras: el sueldo, la eps, entre otras cosas.

En Colombia, se establecen una economiavariada, pues las empresas que se establecen aqui, no son nacionales sino de otros paises donde son mas los impuestos que se pagan a empresas exteriores que los impuestosque se quedan aquí. La clase media es mas abundante que los ricos, pues se mueve de una manera de donde las ofertas mueven los ojos y el bolsillo de las personas, seadquieren deudas en cantidades, donde se piden prestamos a los bancos, tarjetas de credito, dinero prestado; Los ricos solo mueven sus activos, haciendoce cada vez mas ricos,aumentado su patrimonio.


Mona podes hacer lo de como se va a desaparecer la clase media que es que las personas adquieren tantas deudas que caen en crisis economicas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monica
  • monica
  • monica
  • monica
  • monica
  • monica
  • Monica
  • monica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS