Monica

Páginas: 27 (6642 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
mONICA 9.0
Monica 9, es el programa de computador ideal para su negocio; administre sú Inventario, Facturas, Cuentas x Pagar, Cuentas x Cobrar, Cotizaciones, Cheques y Contabilidad sin mayores contratiempos.
Monica 9 es la mejor inversión que usted puede hacerle a su negocio, tendrá de primera mano información en tiempo real de su Inventario, Facturación, Contabilidad entre otras opciones, quele permitirán tomar la mejor decisión para su negocio, en cuanto a comprar para incrementar el volumen de su inventario ó vender al mejor precio.
Monica 9 es su mejor y leal compañero en la administración de su negocio, ya que le permite generar todo tipo de reportes financieros, cantidades físicas en bodega, cuantas facturas debe a proveedores, cuantos clientes le deben a usted, impuestos porpagar, son más de 50 reportes en los diferentes módulos que ofrece Monica 9.
Los módulos que componen el programa son independientes, de tal modo que si solamente quieres hacer facturas, no necesitas manejar los otros módulos o tener que "predefinir" parámetros adicionales (y muchas veces términos contables poco entendibles) que nunca vas a utilizar a fin de hacer una factura.
CARACTERÍSTICAS DEMONICA 9.
* Se utiliza ahora en esta versión base de datos SQL 2008 R2. Esta es una tecnología de almacenamiento de información que es muy confiable y segura (Bancos y grandes empresas lo usan por su confiabilidad y seguridad).  La versión que se instala es SQL 2008 R2 Express (almacena hasta 10 Gigabytes de información). Sin embargo, si su empresa necesita mayor capacidad puede emigrar aSQL 2008 Regular (por un costo adicional).
* Bi monetario.- Acepta uso de una 2da moneda
* Todos los reportes se pueden personalizar a su manera.
* Mejoras en la interface gráfica.
* Multialmacén.- Ahora puede tener más de una bodega ó almacén definido en su negocio. Puede hacer transferencia entre almacenes
* Productos del inventario aceptan número de lote ( ideal parafarmacias) y números de serie ( ejemplo celulares discos duros , etc.)
* Ajustes especiales para cada país.
* Cálculo de comisión para vendedores.
* Ahora es posible definir hasta tres diferentes tipos de facturas, por ejemplo Ud. puede definir una Factura, Crédito fiscal, recibo.
* Módulo contable ahora está integrado de una manera más eficiente al resto de módulos.
* Copias derespaldo automáticas.
* Etiquetas para los artículos del inventario.
* Productos ahora pueden ser definidos como físicos, servicios, ocasionales.
* Contabilidad ha sido mejorada y se tiene mayor numero de reportes financieros.
* Cuentas por cobrar ahora permite pago por Nº de Factura, cliente. Puede exportar datos a otros paquetes: Lista de precios, clientes en formato ASCII, Excel,Lotus.
* Se ha mejorado la seguridadr en redes.
* Punto de venta ahora permite mayor cantidad de impresora de recibos, gavetas de dinero.
* Se han agregado mayor cantidad de reportes, y mejor funcionalidad en el uso del programa, más de 20 sugerencias dadas por nuestros clientes que lo harán muy útil en su país.
MODULOS DEL SISTEMA MONICA
* Inventario
* Facturación
* Puntode venta
* Cuentas por Pagar
* Cuentas Corrientes
* Cuentas por Cobrar
* Contabilidad General
CONCEPTO DE CADA MODULO
FACTURACIÓN
Le permite crear facturas, modificarlas y eliminarlas. Ud. puede especificar sus propios números de factura, ordenar las facturas por diferentes criterios (fechas, clientes, vendedor, etc.). Así mismo puede realizar devoluciones sobre elinventario. Las facturas actualizan el inventario apenas son creadas. También puede realizar facturas en lotes (ideal por ejemplo cuando se tiene que facturar al mismo grupo de clientes al final del mes por un mismo concepto).
Puede obtener sus totales de ventas por fecha s, clientes, reportes de impuestos, etc.

INVENTARIO
Controla los productos en el almacén: crea, modifica elimina (si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monica
  • monica
  • monica
  • monica
  • monica
  • monica
  • Monica
  • monica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS