Monik

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2010
El desempleo en México cada día va en aumento, aunque el gobierno en sus spot y el INEGI diga lo contrario, ya que para darnos una idea de cómo el país esta en el tema de desempleo de 10ciudadanos, 3 no tienen trabajo y 2 trabajan en comercio ambulante; sin prestaciones de ley.
Esto nos lleva a concluir; que en México no hay empleo, como nos han hecho creer y si el desempleo va en aumento.Por que tampoco cuenta a los indocumentados, son los que se resultaron sin empleo y tienen que buscar en otras tierras el empleo que aquí en su país no han podido darles.
Simplemente quien no haescuchado algún comentario de alguien conocido o un familiar diciendo: ¡que te crees! que mi marido se quedo sin trabajo y voy a tener que ponerme a trabajar , pero yo tampoco encuentro trabajo – y laotra persona le contesta- te comprendo, mi marido, casi esta en lo mismo, van hacer corte de personal y a lo mejor también le toca al mió.
Lo que el gobierno debería hacer es impulsar las industriasmexicanas, ya que las hay, pero no les dan facilidades para abrir sus negocios.
Son tantos los papeleos, que casi es como sino quisieran que México avanzara; son tan ridículos algunos requisitos ytantas las vueltas que hacen dar, que es un milagro poder echar andar un negocio, que podría dar empleo a mucha gente y serán industrias o negocios mexicanos, para mexicanos.
Pero no, el gobiernoprefiere darles a los negocios extranjeros toda la ayuda para montar sus negocios mal pagados y por contratos cortos, sin hacer antigüedad; trabajos que no valen la pena. Son empleos desechables,
queno sacan del a puro a la ciudadanía y mientras el gobierno no entienda y vean los intereses de los mexicano
y no la de los extranjeros, México no disminuirá el desempleo.
Políticos, presidentevolteen hacia su país no hacia el extranjero tenemos todo aquí no necesitamos nada ; hagan algo no discutan por tonterías y empiecen a trabajar y no nada mas vayan a sentarse a calentar la silla , ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • monik
  • Monika
  • Monika
  • Monik
  • Monik
  • Monika
  • Monika
  • Ioooo0 monik

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS