monitor

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
Cómo configurar un monitor: primeros pasos

Escrito por admin el 18, abr 2013 | 0 comentarios

Monitor HP

Los que lleven muchos años ligado al mundo de la tecnología, seguro que conocen muybien la historia de los monitores. Resulta increíble como en poco tiempo hemos pasado de tener pantallas que ocupaban la totalidad del escritorio a equipos esbeltos. Consiguiendo además una mejorcalidad de imagen y resolución.

La instalación de un monitor es sencilla pero tiene sus pequeños trucos también. Hoy en Tecnología de tú a tú os enseñamos a configurar uno gracias a una serie de trucosmuy sencillos. También os mostraremos cómo sacarle el máximo provecho. ¿Te interesa? Sigue leyendo.
Poniendo el monitor en la habitación

Llegamos a casa, o la oficina, con nuestro monitor. ¿Dóndelo colocamos? Seguro que ya teníamos en mente un sitio reservado para él pero ¿es el mejor sitio? A priori podemos pensar que sí: es dónde nos vamos a sentar, encaja perfectamente el hueco pero hay quetener en cuenta la luz también.

Debemos evitar, en la medida de lo posible, que ninguna luz incida directamente sobre el monitor. La iluminación de la sala debe ser tenue: ni mucha ni poca. Sientra demasiada no lo veremos correctamente y puede que tengamos reflejos en el cristal. Con escasa luz no ayuda nada por lo que la mejor opción es algo intermedio.

Si tenemos mucha luz, no veremosbien los colores ya que el ambiente distorsionará lo que estamos viendo en el monitor. Si no tenemos otra opción donde colocarlo no hay problema, pero si queremos precisión y exprimir todo lo que ofreceel fabricante, es mejor colocarlo en un sitio como el que os explicamos.
¿Qué tipo de conector me conviene más?

Cable HDMI DVI

Una vez hemos elegido el sitio, tenemos que conectar el monitor ala tarjeta gráfica del ordenador. Es posible que la pantalla cuente con varios conectores: HDMI, VGA, DVI… ¿Cuál elegimos? Depende de la entrada que tenemos en nuestro equipo.

Si tenemos varias,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MONITORES
  • monitor
  • Monitor
  • El monitor
  • Monitora
  • El monitor
  • Monitor
  • Monitores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS