Monitoreo de periódicos zacatecanos

Páginas: 6 (1276 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2010
EL SOL DE ZACATECAS
NOTA DE 8
Unir a Zacatecas pide Obispo Cabrero Romero a Miguel Alonso

En la conformación del gabinete los funcionarios deben ser gente con conciencia cívica, social, con valores, pero también con ideales, y que tengan como ideal a Zacatecas.
El Sol de Zacatecas
15 de agosto de 2010

Juan Castro

Zacatecas, Zacatecas..- El Obispo de la Diócesis de Zacatecas, JesúsCarlos Cabrero Romero, le pidió al Gobernador electo, Miguel Alonso Reyes, que su propuesta ahora sea unir a los zacatecanos, y dijo que en la conformación del gabinete los funcionarios deben ser gente con conciencia cívica, social, con valores, pero también con ideales, y que tengan como ideal a Zacatecas.

Notas secundarias

Avala la Corte el derecho a la adopción de matrimonios gay
 Organización Editorial Mexicana
16 de agosto de 2010

AFP

Ciudad de México.- Los matrimonios de personas del mismo sexo tienen derecho de adoptar en Ciudad de México, ratificó el lunes la Suprema Corte de Justicia, que con ello desechó por completo la controversia constitucional presentada por el gobierno federal contra estas uniones.

Se aproxima al cien por ciento la cobertura de salud enZacatecas
Organización Editorial Mexicana
16 de agosto de 2010

Redacción / El Sol de Zacatecas en Línea

Zacatecas, Zacatecas.- Durante la administración gubernamental encabezada por Amalia García Medina, se alcanzó una inversión en obras de infraestructura para el sector salud, que ascienden a mil 890 millones de pesos y se logró cerca del cien por ciento de la cobertura con la atención amás de 220 mil familias,aseguró este lunes la Directora General de los Servicios de Salud de Zacatecas (Ssz), Elsa Alicia Aguilar Díaz.

La titular de los Ssz mencionó de manera especial, durante conferencia de prensa, la construcción del Hospital General de Zacatecas y el Hospital de Salud Mental, así como la conclusión y puesta en operación de los Hospitales Generales de Fresnillo, Loreto y el dela Mujer Zacatecana.

LA JORNADA
NOTA DE 8
Aprueba Corte que adopten parejas de un mismo sexo
Por nueve votos contra dos, los ministros de la SCJN resolvieron en favor del dictamen de Sergio Valls, que declara constitucionales las reformas al Código Civil del DF.
La Jornada en línea
Publicado: 16/08/2010 12:54
México, DF. Por mayoría, el pleno de la Suprema Corte de Justicia de laNación resolvió a favor la constitucionalidad de la reforma al artículo 391 del Código Civil del Distrito Federal que posibilita a los matrimonios homosexuales adoptar hijos.
SECUNDARIAS
Más dañinas que narco, leyes del gobierno de Ebrard: Arquidiócesis
La adopción en matrimonios gay, una atrocidad; destruye familia, dijo el vocero Hugo Valdemar.
César Arellano
Publicado: 16/08/2010 17:06México, DF. Las leyes aprobadas en el Distrito Federal bajo el mandato de Marcelo Ebrard, como los matrimonios gay y la posibilidad de que puedan adoptar, hacen más daño que el narcotráfico, aseguró el vocero de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar.
Avala Cofetel concesión en banda de espectro para Televisa y Nextel
El fallo cumple con lineamientos de la SCJN y evita concentración del espectro,adujo.
Notimex
Publicado: 16/08/2010 18:26
México, DF. El pleno de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) emitió su fallo favorable para que Televisa-Nextel y Telcel-Telefónica Movistar obtengan concesiones en la banda de espectro 1.7 Gigahertz (Ghz).

IMAGEN ZAC
DE 8
Caen 20% aportaciones de los migrantes al 3x1
Agosto 16, 2010

Disminuye 20% la aportación de migrantes enel último año
Olinka Valdez

»Las contribuciones de los paisanos al programa pasaron de $63.6 millones en 2008 a $51.1 millones en 2009.  Efraín Jiménez, secretario de Proyectos de la Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California, atribuye esta disminución a que el 3x1 se ha desvirtuado, pues las autoridades colocan sus intereses por encima de los migrantes y beneficiarios.
Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imagen El Periodico De Los Zacatecanos
  • Monitoreo
  • Monitoreo
  • monitoreo
  • MONITOREOS
  • Monitoreos
  • Monitoreo
  • Monitoreo Suse

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS