Monitorizacion

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2011
ITORIZACION MONITORIZACION
OBJETIVO:
* Aprender la manera correcta de como vigilar a un paciente por medio de un monitor, de acuerdo a la práctica enseñada por la profesora.
MATERIAL Y EQUIPO:* Monitor
* Electrodos
* Diferentes cables de derivación para la monitorización del paciente (oximetro, termostato, guía para tomar la tensión arterial)
PROCEDIMIENTO:
1.- Primeroidentificamos al paciente correcto, si esta consiente le explicamos el procedimiento que se le va a realizar, posteriormente procedemos a conectar el equipo a la corriente eléctrica y verificamos que no nosfalte nada de material.
2.- Conectamos todas las guías de monitorización o solo las que interesen estar valorando.
El monitor cuenta con un menú en el cual podemos indicar lo que queremos valorar,así como también los rangos en los que se deben manejar los signos vitales de mi paciente, es decir, por ejemplo la tensión arterial, le puedo poner como rango máximo 140/90, si mi paciente sobrepasaestas cifras le indico al monitor que suene una alarma, igualmente en la saturación de oxígeno, en la frecuencia cardiaca, la frecuencia respiratoria y la temperatura. Estas son las 5 cosas quevalora el monitor.
El oximetro nos permite valorar la saturación de oxigeno que tiene nuestro paciente, de igual manera yo le indico al monitor las cifras límite para que monitorice a mi paciente y si laspasa que suene una alarma. El cable del oximetro es azul y para poder colocarse en caso de las mujeres estas no deben de tener nada de pintura o esmalte en la uña en donde se valla a colocar. Este sepuede colocar en cualquier dedo siempre y cuando el monitor quede en la uña de mi paciente.
El termostato es para monitorizar la temperatura de mi paciente, de igual manera yo le indico al monitorlas cifras límites y si mi paciente las pasa que haga sonar la alarma. El termostato debe ser colocado a nivel de la axila de mi paciente, por debajo de esta, sin embargo los factores que pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monitorizacion
  • monitorizacion
  • Monitorizacion
  • Monitorizacion fetal
  • Monitorizacion cardiaca
  • Monitorizacion ekg
  • Monitorizacion y Electrocardiograma
  • Monitorización Atmosférica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS