Monje

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Lectura.
El monje que vendió su Ferrari.

Objetivo
Con la lectura de este libro se podrá analizar y descubrir el valor del lenguaje para la expresión de ideas.
Introducción.
Todos sabemos queel lenguaje ayuda a que toda persona pueda comunicarse con las demás personas, mediante signos orales, de escritura o de expresión, esto ayuda al hombre expresar sus pensamientos, sentimientos yvivencias.
A lo largo del tiempo el lenguaje no a variado en la forma como los hablantes emplean una lengua sino que varía según sus circunstancias personales, el tiempo, lo que se desea dar a entender yel tipo de comunicación en que están implicados.
El lenguaje varia también gracias a la expresión verbal característica de una lengua, del modo de hablarla en un país, en una región, o en ciertoestilo de expresión.
Esta lectura nos mostrara las variaciones de palabras en la importancia o el cambio que estas pueden tener o lograr en un texto completo y asi cambiar completamente el significado deeste.
Contenido
Palabras clave: metas, superación, concentración, valor, alma, disciplina, dominio, persona, acciones, proyecto, hombre, éxito, tiempo, labor, propiedad, salud, técnicas, calidad,personal, objetivos, conciencia, equilibrio, corazón, problemas, enseñanza, pensamiento, pasión.
Desarrollo de idea principal: La historia narra a un abogado que con el tiempo se superaprofesionalmente, al mismo tiempo olvidándose de las demás cosas de la vida y así presionándose y hasta obsesionándose con su trabajo y como consecuencia tiene un ataque cardiaco lo que lo obliga a abandonar sutrabajo, vender sus cosas materiales, su propiedades, incluso su Ferrari; Después de un largo tiempo regresa con un amigo suyo, que es el que narra la historia, contándole que encontró a unos monjes enel Himalaya con los que convive y le enseñan como estar bien consigo mismo para tener salud espiritual, mental y física mediante técnicas que le comparte a su amigo comparte para que todos puedan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El monje
  • El Monje
  • Monja
  • El monje
  • El monje
  • las monjas
  • monje
  • Monja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS