monjes brasileños

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
Monjes de Brasil y la sanación a distancia: ¿Cómo contactarse con ellos?
Los monjes se han hecho cada vez más conocidos y el número de interesados en recibir su ayuda aumenta cada día.GUIOTECA en Facebook
Los Monjes de Brasil Tupyara trabajan a beneficio de todas las personas sin importar el país, edad o creencia religiosa. Es así como su popularidad  ha aumentado y cada día son máslas personas deseosas de contactarse con ellos para sanar o ayudar a un familiar.
He recibido muchos correos al respecto debido a que escribí sobre ellos hace algún tiempo explicando su podersanador y de cómo varios programas de televisión han hablado de ellos en el último tiempo, respaldando los miles de relatos de personas que se han sanado o han visto como ha mejorado un ser querido aquejadopor una enfermedad, incluso terminal.
Procedimiento para contactar a los Monjes

Foto: Internet
Los Monjes del Centro Tupyara del Brasil atienden gratuitamente a personas de todo el mundo, por esoes importante el tener paciencia al esperar una respuesta de su parte.
La manera de ponerse en contacto con ellos es a través de carta tradicional y ellos piden un procedimiento específico:
1.-Escribir una carta manuscrita con letra clara y palabras sencillas que indique los siguiente:
Nombre del enfermo
Nombre de quien escribe o representa (en caso de ser otra persona)
Edad del enfermoDiagnóstico Médico
Dirección dónde estará el enfermo para  realizar la operación
Luego relatar brevemente los síntomas y proceso de la enfermedad. Los monjes pidenNO adjuntar exámenes, sólo un breverelato de la enfermedad y su evolución.
2.- Lo siguiente es, poner la carta en un sobre grande. Dentro de ese mismo debe ir otro sobre más pequeño que esté dirigido al enfermo o su representante con ladirección a la que deseamos que nos llegue la respuesta.
3.- En Correos de Chile comprar dos estampillas de respuesta “cupones de responso” como le llaman ellos. Estás estampillas son bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • monjes brasileños
  • monja
  • El monje
  • El Monje
  • Monja
  • El monje
  • El monje
  • las monjas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS