mono desnudo capitulo 1 y 2

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
ufeff





Introducción

El tema siguiente consta en un resumen del libro el mono al desnuno del autor Desmond Morris el cual estará compuesto por el capitulo 1 Origen y el 2 Sexo.


 ORIGEN
El primer capitulo trata de explicar el origen del hombre esto que se a buscado a lo largo de la historia y nunca hemos tenido una clara respuesta pero en estos últimos años el hombre se diocuenta que proviene del mono.
Pero otra pregunta que tenemos es como llegamos a convertirnos en el hombre actual
Parece ser que hace 15 millones de años el clima empezó a cambiar y provoco que losbosques empezaran a desaparecer y por lo mismo muchos animales tuvieron que emigrar en busca de nuevos lugares de alimentación hogar.
Entre los que emigraron se encontraba el entonces llamadochimpancé gorilas y orangutanes.
al enfrentarse al nuevo ecosistema se dieron cuenta que tenían que mejorar sus habilidades de caza para por der sobrevivir pero estos no podían por que tenían unorganismo distinto lo cual no dejaba que se adaptaran.
Tuvieron que pasar alrededor de cientos de años para que esto cambiara y tuvieran su adaptabilidad definitiva al ambiente pero en ese tiempo el monotuvo diferentes transformaciones.
se volvieron erectos, veloces, mejoraron sus habilidades de caza y de defensa, sus manos se fortalecieron y obtuvieron eficacia en el manejo de las armas, su cerebrose hizo mas complejo y hábil para tomar decisiones.
Lo que siguió fue el aprender a cazar, que lo hizo en grupos compuestos por machos, al aumentar su complejidad de caza dejo el habito de sernómada para establecerse en un solo lugar en el que las hembras estuviesen cuidando a sus hijos.












SEXO


Este segundo capitulo trata del sexo y la procreación
Al salir losmachos a cazar debían regresar al mismo sitio y ahí les esperaba la hembra para procrear empezaban como la fase pre copulativa que consiste en contactos corporales en la intimidad
Después se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el mono desnudo capitulo 1
  • Capitulo 1 "El mono desnudo" Desmond Morris
  • Resumen del 1 capitulo del mono desnudo "desmond morris"
  • 2 capitulo mono desnudo
  • El mono desnudo capitulo 1
  • EL MONO DESNUDO CAPITULO 5
  • Resumen por capitulo de el mono desnudo
  • Resumen y seseña del mono desnudo por capitulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS