Mono desnudo

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2010
Origen“Mono desnudo”

En este capítulo se explica todo lo referente a el origen del hombre. Los científicos han logrado explicar que provenimos del mono. Aun así todavía somosincapaces de averiguar porque se perdió todo aquel pelo que tenían los monos y como se hicieron todos esos cambios físicos del mono y se convirtieron en lo que es ahora el hombre.Y creo efectivamente es cierto que venimos del mono y además se que está científicamente demostrado pero aún así, no logro imaginarme como fueron nuestros antepasados y comose consiguió que evolucionaran hasta llegar a emigrar, a cazar y a formar parte de la morada base. Aunque supongo que eso es ley de vida y hasta nuestros orígenes lo sabían. Porello también me interesa saber cómo se produjeron todos aquellos cambios físicos y psíquicos y como fueron capaces de formar una familia y encontrar todo lo necesario parasobrevivir. Me resulta curioso como ya desde entonces, se produjo la división de que el hombre servía para cazar y la mujer para cuidar a los hijos.
REPORTE DE COCA-COLA

Bueno cuando viel video, me quede impresionada por todo lo que puede generar la coca y más que nada las consecuencias que trae consigo esta,
El ver como con todo lo que contiene este refrescopuede destruir, limpiar, deshacer etc.
También al ver el video logre una conciencia en esto porque a pesar de que este refresco esta delicioso, las consecuencias que vienen de trastal como la osteoporosis etc. etc.
Y si eso hace con el cascaron que para mi eran los huesos, que no harán con los intestinos, todos los órganos en general.

CONCLUSION: medejo un gran mensaje y pues en esta vida nada es perfecto, puede ser muy rica, pero lo que tiene de rica lo tiene de peligrosa, ¡de verdad este video me dejo una gran conciencia!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL MONO DESNUDO
  • El mono desnudo
  • EL mono desnudo
  • Mono desnudo
  • El mono desnudo
  • mono desnudo
  • mono desnudo
  • El mono desnudo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS