Mono desnudo

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2010
MONO DESNUDO
Habla del por qué la única especie que carece de bello (lampiños).Por eso se refiere a las personas como un mono desnudo que se muestra erguido tras varios años de evolución, tambiénes cazador, territorial y fabricantes de armas.
Hace una comparación más detallada de un mono desnudo que el cual es representado por los humanos con los demás animales.
Trata de explicar el sexo yla procreación, explicando el desarrollo del cortejo, como es que el macho se va relacionando más con la hembra, hasta pasar a la procreación.
Describe el comportamiento sexual del mono desnudo,dentro del cortejo natural, además del cambio en el comportamiento sexual que el mono desnudo ha producido para provocar más la excitación sexual; así como el afeitado de barba y axilas, etc.
La crianzaes una explicación amplia del comportamiento que tienes los pequeños desde el nacimiento, la necesidad del hijo por la madre o más bien dependencia. De cómo es que se relacionan, los afectos quesurgen entre ellos y como la madre se preocupan por los hijos y lo que les pueda pasar es una conexión madre a hijo.
La explotación trata de explicar la necesidad que se tiene de explorar, la tendenciapor la que se sienten atraído a lo nuevo. Este aspecto se da más en los niños. Que empieza desde la segunda mitad del tercer año a los cuatro años. El proceso de crianza tiene dos fases: la primera sedirige hacia el interior en la que el niño es mimado, amado y protegido por la madre en la cual llega a comprender la seguridad. En la segunda, hacia el exterior es citado a establecer contactos conotros jóvenes, la madre se vuelve menos cariñosa y se limita su protección hacia su hijo.
La lucha comprende la naturaleza de los impulsos agresivos.Un aspecto importante que es la fabricación dearmas para la supervivencia. Explica los diferentes aspectos de cómo es el comportamiento humano.
La alimentación es cuando los hábitos van cambiando desde la recolección de frutos, después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL MONO DESNUDO
  • El mono desnudo
  • EL mono desnudo
  • Mono desnudo
  • El mono desnudo
  • mono desnudo
  • mono desnudo
  • El mono desnudo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS