Mono desnudo

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
En el presente ensayo hablare sobre el libro titulado “el mono desnudo”. El origen del hombre es algo tan interesante, muchas personas nos hemos hecho la pregunta de dónde viene el hombre, en lopersonal mi respuesta no está muy clara porque yo nunca le había puesto la debida atención a la teoría de Darwin hasta ahora, siempre tuve en mi mente que veníamos de Adán y Eva, pero sinceramente ahoraestoy confundida porque la parte de la lectura que habla del origen nos dice sobre los rasgos del mono que son muy parecidos a nosotros o más bien nosotros somos muy parecido a ellos. En el final deeste capítulo dice; “Y ahí tenemos a nuestro Mono Desnudo, vertical, cazador, fabricante de armas, territorial, cerebral, primate por linaje y carnívoro por adopción, dispuesto a conquistar el mundo”.El segundo capítulo del libro sinceramente está muy interesante, nunca había leído con tanta exactitud cómo reaccionan nuestros cuerpos al momento del acto sexual.
Algo en lo que no estoy nada deacuerdo es que el hombre debe elegir bien a su mujer para cuando el llegue de trabajar ella este ahí dispuesta a todo, lo bueno es que los tiempos ya no son los mismos. Volviendo al tema, el hombre elprimate más activo sexualmente.
Creo que siempre debe de haber ciertos pasos por así decirlos para llegar al acto sexual, mi opinión es que todo es poco a poco, primero se debe de conocer a lapersona, saber que es la persona indicada, aunque muchas veces se cometen errores, lo importante es que lo hagamos porque en verdad lo queremos. Creo que se debe tener cierta madurez para hacer eso.Qué diferencia de antes y ahora en cuestión al momento del parto de los bebes, porque antes las madres chimpancé hacían todo solas, cortaban el cordón umbilical con los dientes, se comían la placentaellas limpiaban a los recién nacidos, en cambio ahora, a las madres las ayudan otras personas en el momento del parto, el cordón umbilical lo cortan con tijeras y las enfermeras limpian a los bebes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL MONO DESNUDO
  • El mono desnudo
  • EL mono desnudo
  • El mono desnudo
  • mono desnudo
  • mono desnudo
  • El mono desnudo
  • Mono desnudo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS