Mono

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 22 de diciembre de 2012
DNI.:

turno:

ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE

carrera:

arquitectura - diseño industrial

nombre:

comisión:

INTERPRETAR CONSIGNAS 1) De los siguientes enunciados nombra los datos quenecesitarías si tuvieras que resolver el problema y la incógnita planteada por el mismo. Si faltara algún dato para la resolución, debes expresarlo. Explica brevemente la justificación de tu respuesta.a- Para alambrar un terreno de 400 m2. ¿Cuántos postes y cuántos metros de alambre son necesarios? Se quieren colocar 4 líneas de alambre y los postes no deben tener entre sí una distancia mayor a 3m. b- Si la capacidad del tanque de nafta de un vehículo es de 40 litros, ¿cuántas veces tendré que llenar el tanque para hacer un trayecto de 1100 Km? c- Una persona camina 5 km en una cintacaminadora. ¿Cuántas vueltas dieron los rodillos de la cinta y cuántas la cinta?

d- En un sube y baja suben dos niños que pesan 42 y 29 Kg. respectivamente. A qué distancia debe estar cada uno de ellos delpunto de apoyo para estar en equilibrio?

2) A partir de la observación de aspectos geométricos de la forma, responde a las siguientes preguntas: Antes de hacerlo verifica la precisión de lostérminos que uses (diagonales, lados, nombres de figuras geométricas simples, etc.) a. ¿Cómo describirías cada una de las siguientes figuras? Obsérvalas detenidamente tratando de descubrir las partes que lascomponen y sus relaciones. Imagina que a partir de tu descripción, alguien podría dibujarlas sin haberlas visto.

a1

a2

a3

b. ¿Cómo explicarías a un compañero qué debe hacer para obtenerla figura B partiendo de la figura A?

A1

A2

B1

B2

c. Siguiendo las indicaciones, construye las figuras solicitadas. Lo puedes hacer pegando sobre la hoja figuras de papel. c.1- En uncuadrado negro se incluye otro cuadrado blanco rotado, de manera que los vértices de este último coinciden con los puntos medios de los lados del primer cuadrado. Luego se inscribe un círculo negro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mono
  • mono
  • Mono
  • mono
  • Mono
  • Los Monos
  • Mona
  • mono

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS