monogr

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL PERU




PRESENTACION DE NEGOCIO
MISION – VISION – ANALISIS PESTE

Integrantes: Espinoza Ruestas Milagros Sofía
Mallqui del Castillo Cynthia Noemi
MartínezTamara Ángel Darío
Villegas Rosales Denisse Alexandra
Zavala Peña Kelvin Kadu

Curso: Gerencia Estratégica

Profesor: Jorge Ortiz

Ciclo: VIII

Aula: A - 502

Turno: Noche

2013NEGOCIO: BAR

MISION:
Satisfacer las expectativas de nuestros clientes con tragos especiales, así como ofrecer preparados únicos e integrales de bebidas y entretenimiento donde se satisfagan losgustos de los invitados.

VISION:
Ser el mejor bar del Cono Sur, reconocidos por nuestros clientes, y en el largo plazo, gracias a la incorporación de técnicas que mejoren la calidad y variedad denuestros servicios, a la innovación de nuestros espacios y a la amplia oferta de nuestros licores, llegar a ser los líderes.

ANALISIS PESTE:
a) Fuerzas políticas, gubernamentales y legales (P)Para nuestro local, debemos tener en cuenta las diferentes políticas del gobierno, la política fiscal, la legislación de propiedad, legislación comercial, disposiciones municipales e inclusoconsiderar las disposiciones regionales y del medio ambiente.

El aspecto político tiene una influencia enorme sobre la regulación de los negocios, en el caso nuestro (el bar) si se desea captar a un sectorcon buenos niveles de ingreso que van a ser potenciales consumidores tenemos que ofrecerles un negocio de calidad lucrativa y reservada.


b) Fuerzas económicas y financieras (E)

Dependiendodel lugar exacto donde vamos a instalar el bar, podremos mencionar algunos aspectos a considerarse. Por ejemplo, el Cono Sur que está cerca a Lima (capital) en donde hay buenos ingresos económicos, nosda una cierta seguridad de que el bar a instalarse sea bastante concurrido, ya que las personas estarían dispuestas a pagar buenos precios; ello unido a los buenos servicios que se brindarán para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • monogra
  • monogra
  • Monogra
  • Monogra
  • Monogra.
  • monogra
  • Monogra
  • Monogr Fia De Matem Tica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS