Monografía

Páginas: 9 (2165 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Español 2
Actividad Integradora
Monografía: Las Preferencias sexuales


Nombre del maestro:
Nombre del alumno:
No. lista: Grupo: 2













Fecha:
ÍNDICE página
1.Índice2. Introducción
3. Las Preferencias sexuales
4. Monosexualidad
5. Monosexualización
2
34
4
4
6. Polisexualidad
7. Androfilia y Ginefilia
8. Andromimetofilia
9. Ginemimetofilia o ginecomimetofilia
10. Orientación sexual
11. Heterosexualidad
12. Homosexualidad
13. Bisexualidad
14. Asexualidad15. Pansexualidad
16. Evolución y origen
17. Conclusiones
18. Bibliografía 
5
5
55
6
6
7
7
7
8
8
9
10Introducción
Este tema es muy importante, ya que es muy interesante saber y dar a conocer los tipos de preferencias u orientaciones sexuales que existen, ya que muchas personas ni siquiera han oído su nombre ni de qué trata cada una de ellas por lo cual llegan a juzgarlas incorrectamente.
También para estar más informados sobre cada una y saber diferenciar una preferencia sexual de unafilia, ya que muchas personas las llegan a confundir y es muy importante saber las diferencias que hay entre ellas.
Hay personas que tienen diferente preferencia sexual que no sea la heterosexualidad, homosexual o bisexualidad (que son las más famosas) pero no lo saben, ya que usualmente a una persona que no es heterosexual se le llama homosexual o bisexual dado el caso; todo esto sin saber queexisten mucho más preferencias de la cuales ni sus nombres conocen así que principalmente decidimos este tema por esa razón.
Esperamos que al término de esta investigación se conozcan por lo menos 5 diferentes orientaciones sexuales de todas las que existen y estén un poco más orientados sobre este tema.











Las Preferencias sexuales
-La preferencia sexual,orientación sexual, tendencia sexual o inclinación sexual refiere a un patrón de atracción sexual, erótica, emocional o amorosa a determinado grupo de personas definidas por su género. La orientación sexual y su estudio, pueden ser divididos en tres principales, siendo la heterosexualidad (atracción hacia personas del sexo opuesto), la homosexualidad (atracción hacia personas del mismo sexo) y labisexualidad (atracción hacia personas de ambos géneros)  1. Otros tipos de orientación sexual pueden ser considerados.
La identidad sexual y la identidad de género son conceptos similares que hacen referencia a los rasgos sexuales que determinado individuo percibe dentro de sí mismo, es decir, si se percibe a sí mismo como un individuo masculino o femenino. La identidad de género involucra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monografía de la Monografía
  • Monografias
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS