Monografia Accion Poetica
DOCUMENTO QUE IRA ANILLADO.
1. NOMBRE DE LA PRODUCTORA COMO EMPRESA.
2. LOGO, JUSTIFICACION DEL NOMBRE (porque escogimos este nombre para nuestras 4 hojas o más productora).
3. NOMBRE DE LOS INTEGRANTES CON LOS CARGOS DE PRE- PRODUCCION.
4. ARGUMENTO DEL CORTOMETRAJE DE INICIO A FIN.
5. ESCALETA.
6. GUION LITERARIO.
7. PERFIL DE CADA UNO DE LOS CHICOS DEL CASTING.
8.FICHA DE CASTING
9. AVISO DE CASTING.
10. 2 SECCIONES DE LOS ACTORES SELECIONADOS Y NO SELECCIONADOS.
11. PLANES DE PRODUCCION (14 PLANES DE PRODUCCION).
12. DESGLOCE POR AREA CON FOTO.
13. PRESUPUESTO REAL DE TODO.
14. CAPTURA DE PANTALLA DE LA PAGINA DE FACEBOOK (más de 1000 likes).
15. GUION TECNICO.
16. SCRIP O COUNTER.
17. PLAN DE RODAJE.
18. DISEÑO DE ILUMINACION.
19. LISTA DE INTEGRANTES CONCARGOS DE REALIZACION.
20. MUSICA AMBIENTAL O INSIDENTAL (freeplaymusic.com)
21. INFORME GLOBAL Y DETALLADO QUE SOLO ELABORA EL DIRECTOR, CARGO POR CARGO(10HOJAS)
22. INFORME GLOBAL DETALLADO QUE SOLO ELABORA EL PRODUCTOR (10HOJAS).
23. FICHA GENERAL DE CADA INTEGRANTE.
SEPRESENTA:
EN UN DVD GRABADO COMO DOCUMENTO EL CORTOMETRAJE DE INICIO A FIN.
EL TRYLER DEL CORTOMETRAJE.
BACKSTAGE O MAKINGOFF.
BLOOPERS O DETRÁS DE CAMARAS.
AFICHES DEL CORTOMETRAJE (publicidad o afiche de estreno cartelera del cortometraje).
ROPA FORMAL.
SE TOMARAN 4 NOTAS.
PROGRAMA DE SEMANA DE SUSTENTACION DE CORTOMETRAJE:
3ro Snt Lorena de 3:30 a 4:30pm
4toToma1 de 4:30 a 5:30pm
1.- Nombre de la productora:
“Toma 1 producciones”
“Toma 1 producciones” Es una empresa que se desenvuelve en elámbito de la producción y realización audiovisual, nuestra misión es la preparación (pre-producción), realización y post-producción de material audiovisual, abarcando desde programas televisivos en vivo tipo entrevista y/o talkshow así como también proyectos de cortometrajes entre otros; Toma 1 producciones espera competir con diversos grupos o productoras a nivel nacional, para comparar y a futuromejorar la realización de proyectos audiovisuales.
2.- Justificación del nombre
El nombre de la productora fue decidida mediante una votación interna, por parte de los integrantes del grupo de trabajo del curso Guion y producción audiovisual, curso de segundo ciclo de la escuela de ciencias de la comunicación de la Universidad Cesar Vallejo y dictada por el profesor Omar Haro; luego de algunaspropuestas que no causaron mayor interés en los integrantes de nuestro mencionado grupo, se llegó a la elección unánime del nombre “Toma 1 producciones”
La razón de nuestro nombre “toma 1” es porque consideramos que la toma (en el lenguaje audiovisual) es la unidad fundamental para la producción de todo proyecto audiovisual. Asimismo el numero 1 indica la secuencia inicial de estas “tomas” entoncesesto nos indica que la primera toma es, valga la redundancia, el primer paso que se da para lograr la meta que nos trazamos (en nuestro caso la producción y realización de un cortometraje).
En síntesis “Toma 1 producciones” es un grupo de trabajo de jóvenes estudiantes de ciencias de la comunicación que buscan llevar a la práctica los conceptos y las ideas aprendidas en las aulas, y así ofrecer ucaras nuevas y frescas en el agitado mundo de las producciones audiovisuales.
3.- Logotipo
El logotipo de toma 1 producciones es la imagen de una cámara de video plasmada sobre la base de una hoja de papel (como vemos en la imagen).
La imagen de la cámara simboliza la vital importancia de este aparato tecnológico, pues es nuestra principal herramienta de trabajo y como mencionó el reconocidoperiodista Darío Restrepo “la cámara significa una revolución en la forma de captar los acontecimientos y la creación de una nueva generación de comunicadores”, por estos motivos y además porque creemos atractiva la imagen propuesta tomamos por logotipo la imagen presentada.
El papel sobre el cual se encuentra plasmada la video cámara simboliza la parte de la pre-producción de un proyecto...
Regístrate para leer el documento completo.