MONOGRAFIA CALIDAD

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
I. Breve reseña histórica de la empresa
REYMOSA S.A. fue fundada en 1987 y desde sus inicios se dedicó principalmente a la fabricación de repuestos para celdas de flotación para la industriaminera, en caucho natural y neopreno. Asimismo, incursionó en los revestimientos antiácidos para procesos químicos industriales, trabajando principalmente en este campo con diversos materiales como nitrilo,neopreno, EDPM, Hypalon y ebonita.
Dos años después y siempre en sus afán de buscar nuevas líneas y mercados, manteniéndose siempre a la vanguardia con los avances tecnológicos, incursiona en eldesarrollo de la línea de repuestos en caucho natural para bombas de pulpa de mineral, de uso obligado en las plantas concentradoras para los procesos mineros y metalúrgicos. A fines de 1994, REYMOSAS.A. incursiona en la fabricación de productos de POLIURETANO, material que por sus excelentes propiedades técnicas sustituye al caucho en muchas aplicaciones. 
Asimismo, incursiono en el revestimientode tuberías con poliuretano rígido por el sistema de centrifugación, pudiendo efectuar revestimientos interiores a tuberías metálicas de diversos diámetros y longitudes, con diferentes espesores depoliuretano.
Además del Sector Minero, REYMOSA S.A. atiende también a otros sectores, tales como el Pesquero (Carretes de Pesca y Mallas Clasificadoras), Textil, Maderero, Papelero (Revestimientos deRodillos), Construcción (Bases para Puentes, etc.).
La planta industrial de REYMOSA S.A. cuenta con prensas hidráulicas de vulcanización de dimensiones variadas, donde se puede procesar piezas depesos variados (molinos abiertos, calandra, así como autoclaves de diversas dimensiones, etc.), hornos para el curado del poliuretano, bombas de vacío y equipos diversos que contribuyen a obtener laexcelente calidad que brinda a sus clientes. 






II. Visión, misión, valores, política de calidad.
III.
MISIÓN
"Somos una empresa Industrial, que con el aporte de capitales peruanos, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monografia Calidad
  • Monografia: calidad de vida,
  • Monografia De Calidad 2
  • Monografia Calidad Total
  • Monografia Gestion De Calidad
  • Monografía Calidad Ed
  • Monografia De Equidad Y Calidad Educativa
  • MONOGRAFIA CALIDAD DE AGUA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS