MONOGRAFIA CLARI
CAPÍTULO I
GENERALIDADES DE LA EMPRESA
Comercial ____________________________
HISTORIA
Somos una empresa orgullosamente Hondureña fundada en la ciudad de la Ceiba, Atlántida el 2 denoviembre de 1993 por los hermanos Héctor y Carlos Molinero dos hombres emprendedores llenos de visión y un alto espíritu de trabajo y servicio para entonces comenzó sus operaciones en la zonacomercial de Bo. Ingles en los bajos del hotel emperador contando con apenas unos 100 metros cuadrados de exhibición y desde ahí con mucha determinación y deseo de superación comenzó a expandir su mercado portoda Atlántida, Islas de la bahía, Colon y Yoro. Hasta llegar hacer una empresa emprendedora líder en su ramo en toda la zona del litoral atlántica del país con una visión de expansión nacional einternacional.
1.1.1 Misión
Somos una empresa líder en el mercado nacional, orientados a ofrecer la mejor calidad y variedad en muebles y electrodomésticos para el hogar, brindándole a nuestrosclientes las mejores facilidades y opciones de compras al contado y al crédito con la confianza, atención y el servicio trato personalizado obteniendo de esta manera su confianza afecto y lealtad.1.1.2 Visión
Ser la cadena de tiendas #1 en la venta de muebles y electrodomésticos orgullosamente Hondureña con la mejor atención, calidad y variedad en servicios de venta y productos a susclientes, generar un valor agregado en cada producto y beneficiando a cada cliente y de esta manera contribuir al desarrollo de nuestros pueblos y ciudades dueñas, y recurso humano.
OBJETIVOS
En MOLINERO’SCOMERCIAL, nuestro compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes, y otras partes interesadas en adquirir la variedad en muebles y electrodomésticos que ofrecemos, mediante la atención y elservicio brindado, los mejores precios y con facilidades de pago, teniendo como fundamento el mejoramiento continuo.
Nuestra empresa cuenta con el talento humano y recursos físicos, apoyados en...
Regístrate para leer el documento completo.