monografia de el feo

Páginas: 16 (3824 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
Dedicatoria:
Este libro se lo dedico primeramente a DIOS PODOPODEROSO por haberme guiado y levantado en los momentos más difíciles en mi vida. Y por darme las fuerzas necesarias para seguir adelante y estar aquí siendo una persona renovada.
A mis padres por haberme apoyado y alentado en todo momento para leer este libro que me ayudo a recapacitar, levantarme y seguir a pesar de lasdificultades, problemas que pasamos a diario.
A mis amigos por haberme aconsejado a leer este libro.
A mi profesora por darme la oportunidad de compartir con los demás lo que he aprendido mediante este trabajo.

Agradecimiento:

Agradezco enormemente a todas las personas que me han ayudado a hacer posible mi monografía entre ellas están:
A mis profesores que me enseñan día a día pero sobre todo ami profesora victoria Vargas Alay que ha hecho posible el trabajo de la monografía.
A mis padres por apoyarme en todo momento.
A mi institución educativa Francisco Antonio de Zela por acogerme, ya que el colegio es parte de cada alumna como su segunda casa.
PROLOGO
La presente obra literaria titulada “el feo”, del autor Carlos Cuauhtémoc Sánchez , es una de las novelas de amor más originales yconmovedoras , donde a medida que transcurre la historia se van aclarando misterios del pasado que cada uno guarda con recelo y poco a poco se van descubriendo sus historias que tanto los atormentan .
Es una obra que te llena de intriga, es muy misteriosa de principio a fin.
Está escrita por uno de los autores más importantes y reconocidos, es el mexicano, Carlos Cuauhtémoc SánchezConsidero importante que tantos padres, hijos y profesores leyeran esta obra y le den la debida importancia ya que se pueden encontrar herramientas para los jóvenes y así llevar un estilo de vida más sano física y espiritualmente siendo guía de enseñanza a la juventud de hoy sobre el verdadero amor y los peligros que en esta se ciernen.

INTRODUCCIÓN

Para escribir el Feo me transforme en él. Porsemanas enteras estuve encerrado escatimando el baño, el rastrillo de afeitar y los cuidados elementales que todo ser social debería darse. Pero no solo me transfigure físicamente, también me zambullí en la psicología de mis personajes, sufrí con ellos cada una de sus trágicas experiencias y viví la metamorfosis de su personalidad “de adentro hacia fuera”. Eso afecto mi vida de manera radical. Soy unapersona diferente, antes y después de El Feo.

Personalidad e Imagen
Como te ven te tratan, y todos deseamos ser mejor tratados, pero la imagen exterior que reflejamos proviene del interior. Nuestra personalidad es producto de creencias y expectativas; para mejorarla, es preciso trabajar con los pensamientos.
Este libro aborda tres grandes temas: AUTO-CONCEPTO (lo que creemos de nosotrosmismos), AUTO-CUIDADO (como arreglar nuestra imagen pública) y AUTO-SUSTENTO (como crear hábitos de personalidad magnética a largo plazo).

El feo, no se basa, como otras novelas, en hechos reales, sin embargo tiene más vida que cualquiera.








CARLOS CUACTEMOC







Libros
Un grito desesperado (1992)
Juventud en éxtasis (1993)
La última oportunidad(1994)
Volar sobre elPantano (1995)
Los ojos de mi princesa (1996)
Juventud en éxtasis 2(1997)
La fuerza de Sheccid (1998)
Dirigentes del mundo futuro (1999)
Leyes eternas 1,2 y 3 (1998-2001)
Contraveneno (2002)
Sangre de campeón (2001)
Sangre de campeón, Sin Cadenas (2002)
Sangre de campeón, Invencible (2003)
Sangre de campeón, en pie de guerra (2006)
IMPORTANCIA DE LA OBRA

Este libro nos ayuda a lograruna auto superación personal, ya que pone como tema principal las diferencias en el aspecto físico que tienen las personas, haciendo referencia que no solo este aspecto es importante para desarrollarse como individuos sino mantener una belleza interior la cual debe ser cultivada y mejorada cada día poniendo en sí mismo la confianza necesaria y la autovaloración de ser unas excelentes personas, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El feo
  • feoaas
  • el feo
  • es feo
  • El feo
  • El Feo
  • El Feo
  • el feo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS