Monografia de malformaciones

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2015
Objetivos:
Informar a las futuras madres partiendo de la información obtenida a través de la investigación acerca de los problemas que podrían presentar cuando se da el consumo de sustanciasprohibidas durante el embarazo como por ejemplo el tabaco y el alcohol.

Concientizar a las futuras madres para que en el momento del embarazo tengan los cuidados respectivos y eviten el uso de sustanciaspeligrosas para el desarrollo del bebe.

Justificación:
La investigación de este tema fue motivada por querer obtener los suficientes conocimientos del tema y así convertirme en una persona capaz deinformar a aquellas que deben conocer las consecuencias que tiene el consumo de cualquier tipo de sustancias peligrosas durante el embarazo. No es suficiente con informar a las futuras madres o conasistir a los chequeos médicos, se debe tomar conciencia y respetar la salud del bebe que una mujer lleva dentro y está en pleno desarrollo. Durante el embarazo tanto la mujer que está desarrollando unhijo como las personas que la rodean, deben tener el debido comportamiento frente a la situación que se enfrenta, ya que el rol que cumple una mujer embarazada es el cuidar de su salud y del desarrolloestable del feto.

La indagación que realizare me beneficiara para ayudar a enriquecer el conocimiento de las personas que pasan por el proceso de la creación de un hijo y así eliminar estos tipos demalformaciones que se da en nuestra sociedad que son causadas por varias situaciones graves que se presentan por la realización de la misma madre, una de ellas es el tabaquismo y el alcoholismo queson ingeridas durante el desarrollo fetal. Al consumir estas sustancias se produce un mal desarrollo del feto causando una malformación. En el proceso del embarazo debe tomarse en cuenta lasconsecuencias de cada actividad que realiza la madre del niño, en caso contrario se puede crear una deformidad.








Introducción:

En nuestro territorio el índice de personas con discapacidades y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • monografia sobre malformaciones
  • Malformaciones
  • Malformaciones
  • Malformaciones
  • Malformaciones
  • Malformaciones
  • Malformaciones
  • malformaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS