Monografia De Regimenes De Perfeccionamiento 2012

Páginas: 35 (8660 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
AGRADECIMIENTOS

Con imperecedera gratitud:
A nuestros queridos Maestros y Maestras, por inculcarnos sus sabios conocimientos preparándonos para la vida, siempre fueron comprensivos, exigentes y nos alentaron en la dura jornada

DEDICATORIA

Con infinita gratitud:
* A DIOS, por haber iluminado mi sendero para seguir por el camino del bien y de la superación. Por lafortaleza que me ha dado hasta ahora para vencer todas las dificultades que se me presentan en la vida.

* A mis Padres, ejemplo de trabajo y perseverancia, por su apoyo incondicional, entregándome la mejor herencia para defenderme en la vida, que es la que será mi profesión; a ellos que siempre me dieron amor y me inculcaron los valores que regirán mi vida presente y futura.

ABSTRACTEl presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer el proyecto de la creación de la empresa CALZADOS MJI SAC, produce, se dedica a la fabricación de calzados modelo balerina Donde la productividad y la competitividad se verán reflejado en la calidad de los productos y servicios, en los procesos de producción, con la identidad de una marca creada y en eficacia de la estrategia delmarketing..y estrtegia de mercado hacia nuestros competidores tanto nacionales y extranjeros.
El proyecto empresa textil MJI SAC, comercializara sus productos innovadores de diseños que despertara el interés de sus clientes y así satisfacer las necesidades en las ferias populares centros, mercados que funcionan en la capital de Lima, provincias y el exterior.

INTRODUCCIÓNEl siguiente proyecto nos muestra el montaje de una empresa que cambia el deseo de identidad de las personas en su calzado con procesos de participación y reconocimiento en un medio virtual muy interesante.
Dando a conocer una gran variedad de productos de acuerdo a la moda. De manera más puntual lo que deseamos ofrecer es una experiencia participativa en torno a las últimas tendencias en elcalzado, utilizando las tecnologías de comunicación e interacción social que nos ofrece el Internet. Se trata de un modelo de negocio basado en una comunidad online que propone y define sus gustos en el tipo de calzado, para su posterior producción.
En la actualidad los avances tecnológicos han marcado mucho la forma en que nosotros realizamos nuestras actividades de compras ya seamediante el chat, emails etc ahorrándonos tiempo y dinero en adquirirlos. Es una nueva forma de comprar o adquirir cualquier otro servicio según la necesidades del cliente. Desde la comodidad de su hogar.

CAPITULO I:
ANTECEDENTES BIBLIOGRÁFICOS
Los proyectos de inversión son factores indispensable para los inversionistas, es la base para que un negocio pueda tener mayor posibilidad deprosperar.mediante estas herramientas nosotros podemos analizar si el negocio que pensamos lanzar al mercado va a ser próspero y rentable.
En la actualidad tenemos a muchos autores de libros de plan de negocio que nos dan las pautas exacta para poder tener una oportunidad de negocio con rentabilidad positiva muchos de ellos enfocados a las pequeñas y micro empresas.

LIBRO 1:Plan de negocio 2:” PRO INVERSION”
“Mi pequeña empresa crece”.
Lima - Perú
2010

Entrevista a Fernando Villaran De La puente. SASE, Servicios para el Desarrollo . Desde el punto de vista del dueño de una MYPE.
¡Cómo identifico una oportunidad de negocios?
,¡ Que cosa debo de tener en cuenta para iniciar un negocio?.
Que el principal recurso que se debe tener encuenta es el capital, un recurso indispensable sobre todo para los que van a iniciar una empresa,es tener conocimiento y la experiencia laboral como principal fuente de ideas de oportunidades.. Los empresarios más exitosos en este sector son los que han tenido experiencias relevantes previas en otras empresas, donde uno tiene la visión de conjunto
Investigo que varios casos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Regimenes de perfeccionamiento
  • El perfeccionista
  • perfeccion
  • la perfeccion
  • La Perfeccion
  • La perfeccion
  • el perfeccionismo
  • El Perfeccionismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS