Monografia De Tamaulipas

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Whatsapp para Windows XP y 7

Para instalar Whatsapp en el PC y que funcione sólo hacen falta tres cosas: 1. Emulador YouWave, versión 2.0.2convenientemente crackeada, (Para crackearlo ejecutarlo como Administrador) 2. Descargar desde el navegador emulado la aplicación Whatsapp en la direcciónhttp://www.whatsapp.com

Pasos:
1. Se instala el Youwave. 2. Se descarga la aplicación Whatsapp en la dirección mencionada. 3. Se introducen manualmente loscontactos, lógicamente no hay manera de que el programa los tome de la SIM. 4. Recomiendo cambiar los lenguajes por defecto a Español tanto del Sistemacomo del teclado dentro de la configuración de Android. No es necesario tener un smartphone, sólo dar de alta el nuestro mediante el correspondientecódigo que nos envían por SMS. P.D.: YouWave es incompatible con VirtualBox, deberás desinstalar este programa si quieres que el emulador funcione. Enlacespara descarga:

http://letitbit.net/download/93903.923a4894da05dbc27bb9c19ba515/0006874.rar.html

Ayuda para torpes:

Registrar el número de teléfonoen Whatsapp
Tras recibir el SMS de Whatsapp con el código el programa se queda esperando la confirmación. Hay que dejar que pasen los 5 min y pulsarentonces a recibir por voz. Os dara la misma clave pero esta vez pasado ese tiempo os dejará meterla en un campo de 3 cifas.

Si algo no te funcionarevisa los pasos, este tutorial se basa en que a mi y a otros muchos nos ha funcionado, solo si sigues al pie de la letra el manual.

Uceldado ;)

Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monografia de tamaulipas
  • Monografias de tamaulipas
  • Monografia de tamaulipas
  • monografía Cd. Madero, Tamaulipas
  • Monografia de tamaulipas
  • Monografia tamaulipas
  • Monografia Del Estado De Tamaulipas
  • Monografia de tamaulipas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS