MONOGRAFIA DISEÑO EN EL CINE

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2015
El diseño grafico en el cine va mas allá de la elaboración de carteles o grandes paneles publicitarios para una película.
Tiene la ardua tarea de diseñar en general todos los aspectos de unaproducción cinematográfica.
Trabajando en el diseño de logotipos, marcas, carteles, títulos de crédito, animaciones, efectos visuales entre otros
para llegar a una producción de cine efectiva logrando laatención del público desde el inicio con los títulos de crédito muy bien vistos hoy en dia por los espectadores, donde se resalta la participación de actores y productores del film y encajando demanera atractiva una especie de introducción a lo que será el rodaje de la película asi causando mayor atención.
Hay puntos muy importantes a tomar en cuenta del diseñador grafico, como la comunicación yvisión que debe de tener para hacer llegar al publico los mensajes necesarios y comprensivos para su atención y agrado.


Logotipos, marcas
Los logotipos, marcas y carteles publicitarios para unapelícula.
Lo primero que ve el espectador es un cartel referido a ello, vendiendo el concepto de la película, por eso este trabajo es un primer paso fundamental para resaltar entre los demás, ya que esla primera imagen que vemos y es lo que nos incita a , o nos genera atención















Los diseñadores gráficos tienen un lugar importante en el film, más allá incluso del diseño de afichespara las películas. Tienen la invaluable tarea de diseñar la secuencia de títulos, esas pequeñas joyas creativas en el inicio del film, a quienes muchos le restan importancia, sin saber cuánto de lo quela película nos depara ya está contenido en estos minutos. Siguiendo el camino de dos grandes diseñadores de títulos, y para los amantes del cine, el curso ofrece una aproximación a los conceptosfundamentales del séptimo arte, e su enriquecedor cruce con el diseño gráfico en movimiento.
Lo primero que pensamos cuando alguien nos dice que el diseño gráfico y el cine llevan una relación muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Diseño De Sonido En Cine
  • diseño de monografia
  • Diseño de monografia
  • monografia cine de terror
  • Monografía Cine E Historia
  • Monografia App Cine Praguayo
  • El diseñador gráfico en el cine
  • yo tambien diseño cine

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS