Monografia Dislexia Subdiagnosticada

Páginas: 38 (9441 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015






UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR
“SAINT DOMINIC SCHOOL”
TEMA:
DISLEXIA SUBDIAGNOSTICADA EN NIÑOS Y NIÑAS DE SEGUNDO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA
Informe de Investigación de Monografía, previa a la obtención del título de Bachiller en Ciencias Generales.

Autora: Erika Jasmine Argüello Gordillo
Tutora: Lic. Maribel Nuñez



2014-2015
Quito-Ecuador
APROBACIÓN DEL TUTOR


Encalidad de Tutora del trabajo de investigación de la Monografía, nombrado por el H. Consejo Académico de la Unidad Educativa Particular “Saint Dominic School”:


CERTIFICO:

Que el Informe de Investigación de monografía: “DISLEXIA SUBDIAGNOSTICADA EN NIÑOS Y NIÑAS DE SEGUNDO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR SAINT DOMINIC SCHOOL”, presentada por la señorita: Erika JasmineArgüello Gordillo, estudiante del Tercero de Bachillerato General Unificado Paralelo “A”, reúne los requisitos y méritos suficientes para ser sometida a la evaluación del jurado examinador que el H. Consejo Académico designe.


Quito, enero 2015


TUTORA



________________________
Lic. Maribel Nuñez
C.I. 1714870506
AUTORÍA DE LA MONOGRAFÍA

En calidad de estudiante del Tercer Añode Bachillerato General Unificado Paralelo “A”, declaro que los contenidos de este Informe de Investigación Académica, requisito previo a la obtención del título de Bachiller en Ciencias, con el tema: “DISLEXIA SUBDIAGNOSTICADA EN NIÑOS Y NIÑAS DE SEGUNDO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR SAINT DOMINIC SCHOOL” son absolutamente originales, auténticos, personales y deexclusiva responsabilidad legal y académica de la autora.


Quito, enero 2015




_________________________
Erika Jasmine Argüello Gordillo
C.I. 0502856230









APROBACIÓN DEL tribunal de grado

El Informe de Investigación Científica, ha sido revisada, aprobada y autorizada su impresión y empastado, previa la obtención del título de bachiller en ciencias; por lo tantoautorizamos al estudiante a la presentación a efectos de su sustentación pública.


Quito, 30 de enero del 2015




EL JURADO



_____________________________
Mg. Rommel Arias z
PRESIDENTE DEL JURADO



____________________________ ____________________________
Hna. Lic. Marianita García Lic. Ana Pacheco
VOCAL SECRETARIADEDICATORIA

Quiero dedicar el tiempo y esfuerzo que he puesto en la realización de esta monografía a personas sumamente importantes en mi vida como mi hermana Thalía en quien he encontrado apoyo y amor incondicional, mi madre quien es mi guía y mi respaldo, a mi padre quien es mi ejemplo a seguir, a David del Salto mi gran amor, a quien amo y en quien siempre he encontrado unconsejo y ha sido alguien incondicional para mí, a María José Ordoñez mi gran amiga y compañera de risas, a Eduardo Guerrero mi mejor amigo que pese a la distancia jamás se olvida de mí, mi profesora Maribel Nuñez mi tutora de monografía, a mi perro, mi pequeño amor Tomás, quién estuvo persistentemente conmigo cada día de la realización de esta investigación.
A ustedes con mucho amor.
JasmineArgüello










AGRADECIMIENTO

Quiero agradecer en primer lugar a Dios, a quien le debo lo que soy y lo que tengo. A mi tutora Maribel Nuñez quien con mucha paciencia supo brindarme su tiempo para ayudarme en la elaboración de esta investigación, a mis padres María Eugenia y Hugo quienes a pesar de su corto tiempo supieron brindarme el apoyo que necesitaba, a David Del Salto quien mebrindó su tiempo para ayudarme, y de manera muy especial a mi hermana Thalía quien fue mi guía y quien tuvo mucha paciencia y con amor supo corregir mis errores.
Mil Gracias

Jasmine Argüello





INDICE GENERAL

PÁGINAS PRELIMINARES
Contenido Páginas

Aprobación del tutor………………………….………..………………….………...
i
Autoría de la Monografía...………………………………….………………...........
ii...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monografia Dislexia
  • Monografia dislexia
  • Monografia Dislexia
  • Monografía sobre dislexia
  • Dislexia
  • dislexia
  • la dislexia
  • Dislexia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS