Monografia Estrategia De Precios

Páginas: 37 (9017 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
INTRODUCCION

Siendo un tema de interés común para cualquier estudiante ya sea de nivel primario, secundario o superior las estrategias de lectura nos brindan facilidad para poder comprender, analizar y aprender un determinado tema.

El concepto de comprensión lectora ha evolucionado mucho en las últimas décadas y constituye objeto de estudio de diversos especialistas.

Busco plantearacciones como: Organizar un sistema de lectura en las Instituciones Educativas, exigir una planificación seria y previa donde no sólo los docentes y estudiantes lean una determinada cantidad de obras, sino que exista un ambiente adecuado para poner en marcha el sistema, contar con los espacios, medios y materiales que solventarán la propuesta y que todos los agentes involucrados, donde se incluyen alas familias y comunidad, sepan qué objetivos se quieren alcanzar, qué se espera de cada uno de ellos y que se esfuercen en caminar juntos para convertir las limitaciones en posibilidades, mejorando el nivel de lectura de nuestros estudiantes y de la propia población involucrada.

En la presente monografía buscamos cambiar el enfoque de estudio a través de las más modernas técnicas deestrategias de lectura para lo cual hemos recabado información sobre las nuevas tendencias y conceptos con sus respectivos ejemplos de esta forma mejorar el nivel de comprensión de los estudiantes en general.

CAPITULO I
Estrategias de precio.-
Muchos mercados libran una guerra en todo el mundo. Por un lado un gigantesco fabricante de bienes de consumo y por el otro lado cadenas de supermercados.¿Porque luchan?
Nada menos que por fijar los precios de la mercancía que los supermercados compran para venderla después de los consumidores finales.
Una estrategia puede ser la campaña precios bajos todos los días. Esta empleada en una gran tienda para atraer y satisfacer compradores.
Por lo regular, el fabricante ofrece a los intermediarios varios descuentos para que vendan y promuevan susmarcas. Entre ellos figuran fondos para publicitar determinados artículos y convenios especiales que, entre otras cosas, incluyen rebajas mayores y quizás hasta mercancía gratuita.
Que impulso a P& Ga cambiar su estrategia de precios y, al hacerlo, a que se inicie una autentica guerra entro los supermercados? P%G esta convencida de que la estrategia de precios bajos todos los días les brindandos beneficios importantes:
Con precios uniformes de venta habrá meno fluctuaciones en los pedidos de varios productos por parte de los supermercados. Por consiguiente, deberá será capaz de mejorar la eficincia de la producción y esto a su vez les servirá para aminorar costos.
Si los precios al menudeo son más estables, el publico consumidor se sentirá menos inclinado a basar sus decisiones decompra estrictamente en el precio. De ver asi, P&G estará en posibilidades de aprovechar sus famosas marcas que ha ido cultivando a lo largo de los años siguientes mediante una publicidad sumamente agresiva.
Guerra de precios.- Desde el punto de vista del vendedor, la principal desventaja de la reducción de precios radica en que los competidores contraatacan y no se dan por vencidos. Unaguerra de precios puede empezar cuando una compañía rebaja su precio con el propósito de aumentar el volumen de ventas o la participación en el mercado. Estalla la guerra si otras empresas ejercenm , disminuyendo asi el precio de los productos rivales. La compañía que redujo inicialmente el precio o sus competidores tiende a seguir rebajándolo hasta que uno de ellos decide que no puede seguirsosteniendo la merma de sus ingresos. La mayor parte de las empresas harán lo posible para evitar la guerra de precios.
Aunque las guerras de precios forma parte del mundo de los negocios, en los años 90 ha estallado con mas violencia que nunca, aparecieron en muchas areas: desde los comestibles hasta los programas de computadora. En 1991 los fabricantes de computadoras empezaron a rebajar sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias De Precios
  • ESTRATEGIAS DE PRECIO
  • estrategia de precios
  • Estrategias de precios
  • Estrategias De Precio
  • Estrategia De Precios
  • Estrategias de precio
  • Estrategias de precios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS