Monografia Final tegnologia

Páginas: 8 (1914 palabras) Publicado: 17 de abril de 2015






AÑO DE LA PROMOCIÓN DE LA INDUSTRIA RESPONSABLE Y DEL COMPROMISO CLIMÁTICO”



FACULTAD:

INGENIERÍA

ESCUELA:

INGENIERÍA CIVIL

CURSO:


TECNOLOGIA DE LOS MATERIALES



TEMA:


FIBRA DE ACERO PARA REFUERZO DEL CONCRETO

AUTORES:

 BARON POLO HERAN DAVID

 JOSEPH COTRINA ELECTO



CICLO:

IV


CHIMBOTE – 2014










AUTORES:



 BARON POLO DAVID


 JOSEPH COTRINA ELECTOTEMA:

FIBRA DE ACERO PARA REFUERZO DEL CONCRETO






FINALIDAD:



DETERMINAR LA IMPORTANCIA SI LA FIBRA DE ACERO ES UN BUEN INGREDIENTE PARA EL CONCRETO












CHIMBOTE – 2014














DEDICATORIA



Primeramente a Dios por habernos permitido llegar hasta este punto y habernos dado la salud, ser el manantial de nuestras vida y darnos lo necesario para seguir adelante día a día paralograr nuestros objetivos, además de su infinita bondad y amor.



A nuestras madres por habernos apoyado en todo momento, por sus consejos, sus valores, por la motivación constante que nos ha permitido ser una persona de bien, pero más que nada, por su amor.



A nuestros padres por los ejemplos de perseverancia y constancia que lo caracteriza y que nos ha infundado siempre, por el valor mostradopara salir adelante y por su amor y a todos aquellos que nos ayudaron directa o indirectamente a realizar este documento.



Quienes con su honor y comprensión han sabido guiar el camino de la verdad y de la justicia a fin de engrandecer a nuestra patria y nuestras familias.
AGRADECIMIENTO










Primeramente y antes que nada, damos gracias a Dios, por estar con nosotros en cada paso que damos,por fortalecer nuestros corazones e iluminar nuestras mentes y por haber puesto en nuestros caminos a aquellas personas que han sido nuestros soportes y compañías durante todo el periodo de estudio.



Agradecemos hoy y siempre a nuestras familias por el esfuerzo realizado por ellos, el apoyo en nuestros estudios, de ser así no hubiese sido posible, a nuestros padres y además familiares yaque nos brindan sus apoyos, las alegrías y nos dan la fortaleza necesaria para seguir adelante.
INTRODUCCION



En esta ocasión tenemos la oportunidad de presentar un trabajo monográfico centrado en el tema de “FIBRA DE CERO PARA REFUERZO DEL CONCRETO”, así como sus aplicaciones, su proceso de fabricación, su uso adecuado, su ventajas/beneficios. La fibra como tal, son elementos delgados delongitud corta y diámetro pequeño, pueden ser utilizadas para formar hilos del material que estén compuestas.


Las fibras que se emplean en la fabricación de concreto son elaboradas de diversos materiales, entre los que se incluyen: acero, polipropileno, vidrio y materiales naturales. La presentación de las mismas varía en forma y tamaño.




Para ampliar nuestras formaciones comoestudiantes de Ingeniería y conscientes de la importancia que tiene la participación directa en las obras de Ingeniería Civil. Nosotros como autores nos hemos tomado el tiempo de investigar los puntos a tratar en esta monografía, asimismo ampliar mi conocimiento y prepararme convenientemente para enfrentar situaciones como futuro ingeniero.


Antes de entrar a analizar las posibilidades que, elconcreto reforzado con fibra de acero es un nuevo compuesto obtenido mediante la adición de un tipo único o la combinación de fibras de acero a la mezcla del concreto. La fibra de acero se utilizan para reforzar el concreto añadiendo propiedades mecánicas que pueden ser utilizadas para fines de diseños estructural.

La normativa vigente en cuanto a la posible valoración de los aspectossociales a lo largo del procedimiento de fibras de acero, conviene hacer una breve referencia a los diferentes procedimientos y formas de adjudicación.


Índice:




1. FIBRAS DE ACERO
1.1 Ventajas, Beneficios
1.2 Propiedades Físicas del Acero.


2. QUE PERMITEN ABSORBER LAS FIBRAS DE ACERO


3. CARACTERISTICAS DE LAS FIBRAS DE ACERO




4. QUE PROPIEDADES MEJORAN LA FIBRA DE ACERO


5....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Final tegnologia
  • Monografia Final
  • Monografia Final
  • Monografia Final
  • Monografia Final T. de Semiologia
  • Monografia final cbc semiologia
  • Diferencia entre Anteproyecto e Informe Final en una Monografia
  • monografia final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS