Monografia Proyectual

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 11 de julio de 2015

Hoy 23 de Agosto del 2015, se cumplen 30 días de la tragedia mundial.

Pareciera que fue ayer el dia en que mis compañeras de la facultad, Mica y Romi, se quedaron a dormir en mi casa después dehaber salido a disfrutar de la noche porteña, famosa en diversas partes del mundo como la mas larga del mundo para los jóvenes. Mis papás se habían ido de viaje con mis hermanos el dia anterior, por loque la casa estaba a nuestra disposición. Al despertar al día siguiente, todo parecía normal, a pesar de que se había cortado la luz, lo que era un hecho muy frecuente y comun en Capital Federal, loque si nos extrañó fue ver que las tres teníamos los celulares apagados y que no habia forma de que encendíesen, tampoco escuchábamos ni el más minimo ruido proveniente de lo que sucediese fuera de micasa, hasta que nos asomamos por la ventana y vimos la ciudad en pausa, las calles sin peatones, con los autos ubicados como si estuviesen transitando pero sin conductores, el único movimiento que sepodía observar o percibir era el que provenía de la naturaleza, cómo las palomas se revolvian entre los árboles, y cómo las ramas de estos crujian con el viento; de allí pudimos deducir que losúnicos afectados habian sido los humanos, la vegatación no presentaba rastros de contaminacion, tampoco lo hacia el aire, y lo comprobamos ya que la ventana de la cocina estaba abierta y ningunapresentaba sintomas o alguna anomalía fisica.

Desde ese entonces nos veíamos en un contexto desolado y silencioso, sin ningún medio de comunicación que funcione ni electricidad.

Inmediatamente salimos dela casa para ver si había más personas que hayan sobrevivido, recorriendo las calles, gritando, aplaudiendo y haciendo ruido, pero no recibíamos respuestas. Esta situacion se volvió cotidiana, noúnicamente para encontrar más gente, sino también supermercados de los cuales pudiesemos abastecernos y llevar comida a la casa, ya que transcurridos los días, teníamos cada vez menos alimentos.

Asi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectual
  • Proyectual
  • proyectual
  • análisis proyectual
  • metodologia proyectual
  • Analisis Proyectual
  • bitacora de proyectual
  • tematicas proyectuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS